fbpx
accesorios para invitadas de boda
detalles que no puedes olvidar el día de tu boda
tu piel el día de antes de tu boda
Búsqueda Menú

Con estos accesorios (súper baratos) podrás repetir ese vestido de invitada

10 detalles imprescindibles que no puedes olvidar el día de tu boda

5 cosas que puedes hacer por tu piel el día de antes de tu boda (con gifs)

Oscuro Claro

Puedes –y debes– repetir “modelito”. ¿Quién ha dicho que no? He aquí 10 accesorios para invitadas de boda que reconvertirán esa prenda que tienes en una totalmente nueva. 

 

Sabemos que no siempre hay un presupuesto para cada evento especial al que nos invitan. Obviamente, si se trata de la boda de un familiar cercano, de tu mejor amiga… (Todas) hacemos el esfuerzo de invertir dinero en nuestros looks. La ocasión lo merece porque se trata de algo íntimo e importante.

Ahora bien, no siempre que nos llega a casa la invitación de boda se trata de alguien de extrema cercanía. También asistimos a bodas de compañeros de trabajo, instituto, universidad… Esto es, personas con las que tenemos relación pero no se trata de algo muy íntimo. En ese caso, no tenemos por qué esmerarnos demasiado con el estilismo y podemos reutilizar prendas que ya hemos llevado con anterioridad –si no, no ganaríamos para comprar ropa de boda–.

Accesorios para invitadas de boda

He aquí la solución a tus problemas de armario –y de bolsillo–. En la redacción de LSC pensamos constantemente en ti y hemos encontrado 10 accesorios para invitadas de boda perfectos para combinar cualquier prenda que ya hayas utilizado y tengas lista para enfundarte en ella. Pendientes, complementos para el pelo, bolsos y zapatos por menos de 40 euros –¿qué más se puede pedir?–.

Arriésgate con los colores –muy pero que muy llamativos– y artículos de tendencia y serás la más elegante –y fashionista– de todo el acontecimiento. La clave está en invertir de manera práctica y hacerte con los complementos adecuados para reconvertir tu look.

¡Dentro galería!

accesorios para invitadas de boda

Repetir look 

Existe un pudor exagerado sobre reutilizar looks de invitada para bodas. Aunque siempre se recomienda estrenar, es verdad que no siempre se puede y que, por tanto, es totalmente válido repetir prenda. Existen numerosas opciones para combinar y según los accesorios que elijas, el resultado será de un estilo u otro. Y es tanto lo que se puede conseguir con los complementos, que una misma prenda puede parece totalmente diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas