fbpx
Oscuro Claro

Reunimos los mejores pendientes de LucíaSeCasaShop para la Feria de Abril. ¡El complemento que buscabas para tu look en la Feria de Abril!

 

La tendencia de los pendientes XL nos encanta, señal inequívoca es la variedad que tenemos disponible en nuestra tienda online. Y es que, la verdad sea dicha, un pendiente maxi nos salva SIEMPRE de un apuro. Son un complemento básico para esta temporada en cualquier look y se han convertido en el objeto de deseo de toda fashionista que se precie. Y, además, tienen el poder de convertir cualquier look “normalillo” en uno de impresión.

Aquí nuestro shopping de pendientes de LucíaSeCasaShop:

Los pendientes son un básico que no debe faltar cuando acudes a una boda como invitada. Por eso, es recomendable tener siempre uno o varios pares.

¿Nuestro mejor consejo? Hazte con un par original en tus tonos favoritos. No tendrás complemento más maximizable.

Si tienes pensado acudir a la Feria de Abril, tanto si es vestida de flamenca como no, serán tus mejores amigos. Nos vas a agradecer este shopping. Y, si te enamoras de alguno de ellos, puedes tenerlos en 24 horas en tu domicilio.

¿Lo mejor? No pesan casi y podrás lucirlos toda el día sin notarlos a penas y sin estar preocupada por si los pierdes.

pendientes de LucíaSeCasaShop

Cómo combinar los pendientes de LucíaSeCasaShop en la Feria de Abril

Si te ha pasado como a nosotras y te has encaprichado de uno (o varios) pares de pendientes y dudas sobre cómo combinarlos. ¡Ni te preocupes! tenemos 3 consejos que te salvarán la vida.

  1. Apuesta por tonos monocromáticos que dejen el protagonismo a los pendientes.
  2. Recógete el pelo en una coleta alta que deje al aire tu cuello para destacar la longitud y tamaño de los pendientes. Para el maquillaje, los labios bold nunca fallan.
  3. Si quieres llevar más complementos, no sobrecarges el look en la parte superior. Es decir, no escojas un collar maxi. En su lugar, combina joyería XS.

¿Quieres más ideas?

Los mejores looks de fiesta para la Feria de Abril

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas