fbpx
Oscuro Claro

Te resolvemos el drama de los diferentes looks de invitada para bodas. ¿Un adelanto? ¡La clave está en los pendientes atemporales! ¡Dentro shopping! 

 

Solemos prestarle tanta atención al vestido para esa boda a la que nos han invitado que nos olvidamos que un look no se arma solo con una única prenda. Los zapatos, los bolsos y las joyas también juegan un papel importante. Es más, llaman más la atención de lo que muchas creemos. Unos pendientes –si son bonitos– pueden convertir un simple estilismo en algo realmente sublime.

Además, llevamos ya varias temporadas viendo cómo los complementos toman el protagonismo en las pasarelas de las diferentes semanas de la moda mundial. Los grandes diseñadores apuestan por darle una vuelta a las prendas gracias a los accesorios que, en su versión maxi, rematan cualquier look por casual que sea.

Pendientes atemporales para invitadas

Dicho esto, cabe preguntarnos: ¿por qué no invertir la búsqueda y empezar a construir el look por los complementos? Es más, tomando como premisa la tendencia de los pendientes, ¿por qué no invertir en unos pendientes atemporales que nos acompañen para toda la vida? No dudamos de que sea una inversión mucho más rentable a largo plazo de lo que crees.

Estamos acostumbradas a gastar nuestro dinero en prendas que son fondos de armario –de esas que nos salvan la vida en más de una ocasión– pero sin embargo no lo hacemos con los complementos –cuando son igual de importantes y nos pueden salvar también de muchas–.

¿Consejo LSC? Si tienes muchas –o varias– bodas a la vista, deberías fichar este shopping de pendientes atemporales para hacerte con los tuyos. Largos, cortos, con pedrería, dorados, con flores, de plata… ¡Y para todos los bolsillos!

pendientes atemporales

Pendientes atemporales que podrás llevar puestos a cualquiera de las bodas, eventos, fiestas o acontecimientos que tengas a lo largo de tu existencia. ¡Nos lo agradecerás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas