fbpx
Victoria Federica
diseño de cejas novia
Búsqueda Menú

Victoria Federica deslumbra con un vestido rosa de invitada en el desfile de Pronovias

La importancia de un buen diseño de cejas en tu boda

Boda de Borja Corsini, hermano de Belén Corsini, y María Roiz

Oscuro Claro

Desde que cumplió su mayoría de edad, Victoria Federica se ha convertido en el centro de atención de todos los focos: la semana de la moda de París, la Fashion Week de Madrid…

Victoria Federica
Victoria Federica

Victoria Federica arrasa en el desfile de Pronovias con este look

 

La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha convertido en una IT Girl de la realeza. Sus estilismos y su aparición en el mundo de las redes no han pasado desapercibidas. Por eso, no es de extrañar que haya sido una de las caras más buscadas en el desfile de Pronovias.

Aunque en las últimas semanas se ha cuestionado la relación entre Victoria Federica y Jorge Bárcenas, su pareja desde hace dos años, ambos acudían juntos al desfile e hicieron photocall de manera conjunta. Fue entonces cuando descubrimos el lookazo de la nieta del rey emérito.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas
Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Se trataba de un vestido de color rosa empolvado de la firma Pronovias de cuello halter con un impresionante escote en la espalda. Además, el diseño incorporaba una abertura lateral por encima de la rodilla.

Victoria lo ha combinado con una coleta de altura media, dejando al descubierto el escote de la espalda, un clutch que combinaba con el vestido, y unos pendientes largos brillantes. ¿El complemento final? Sus zapatos. Unas preciosas sandalias brillantes que destacaban sobre el outfit, aunque no robaba la armonía del conjunto.

Victoria Federica

Por supuesto, este look es un ejemplo ideal para aquellas invitadas que buscan vestido para acudir a esa boda que han sido invitadas. Un outfit ideal para una boda primaveral con el que Victoria Federica se ha coronado en Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas