fbpx
vestidos de novia con encaje ramos para novias
Búsqueda Menú

Victoria Federica, su look de invitada en la boda de Patricia Laffón

Cinturones de flores para bodas, el toque clave para tu look

Los vestidos de novia desnudos o ‘naked dress’ se coronan como favoritos

Oscuro Claro

Victoria Federica ha asistido al enlace de la hermana de su mejor amiga, Patricia Laffón y, como ya es costumbre, ha deslumbrado con su look de invitada.

Se ha convertido en una de las influencers del momento y aprovecha cada evento para demostrar su elegancia y buen gusto, así lo demuestra su número de seguidores.

Victoria Federica arrasa con su look de invitada

Cada vez son más las personas que se interesan por la nieta del rey emérito y es que, desde que hizo públicas sus redes sociales, Victoria Federica está arrasando en el panorama nacional.
¿Una de las claves de su éxito? Sus looks. y este fin de semana ha querido reiterar su identidad en la boda de la hermana de su mejor amiga. Victoria asistió con un vestido lencero en tonos verde oliva adornado con un sutil estampado floral. En la espalda, un llamativo escote en forma de cascada que se ceñía sobre sus curvas y destacaba por el peinado que la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar escogió: un moño alto desenfadado.

El resto del look lo completó con un brazalete dorado con forma de rana, unos pendientes XL y un reloj.
La gran protagonista, Patricia Laffón, lucía un vestido de novia de corte imperio muy sencillo en el que destacaban las mangas abullonadas y, sobre todo, su velo kilométrico.

Instagram Victoria Federica
Instagram Victoria Federica
Boda Patricia Laffón

Todo apuntaba a que Victoria Federica y su ex el DJ Jorge Bárcenas iban a coincidir en este enlace. Sin embargo, Bárcenas ese mismo día estaba grabando la primera entrevista en la que habla de su vida personal. En ella hablaba de las segundas oportunidades… ¿Es una clara señal hacia Victoria Federica de Marichalar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas