fbpx
Búsqueda Menú

El rojo, el color de las invitadas por excelencia según Eva González

La romántica boda del youtuber Willyrex y Cristina Urbi

Bodas por Streaming: una nueva tendencia de lo más inclusiva

Oscuro Claro

Eva González reafirma que el color rojo es una de las tonalidades más favorecedoras para las invitadas.

La presentadora de televisión siempre nos ofrece inspiración y, esta vez, lo ha hecho a través de un modelo vintage de color rojo.

El vestido del verano de Eva González

Fue hace dos años cuando las faldas plisadas volvieron a ser tendencia. En concreto, los modelos midi. Numerosas tiendas se hicieron eco de estos artículos incluyéndolas en sus colecciones. Pues bien, este verano 2022 las prendas plisadas siguen estando a la orden del día pero, según Eva González, en forma de vestidos midi.

La modelo así lo ha confirmado a través de una imagen en la que la vemos con un diseño de color rojo Valentino. El vestido en sí posee un escote en forma de “V” en el que los volantes juegan un importante papel: además de decorar el escote, hacen las veces de “mangas del vestido”, convirtiéndolo en un diseño de tirantes anchos.

El plisado se encuentra a lo largo de todo el diseño: en la parte frontal, con notas más sutiles mientras que, después del corte de la cintura, aparecen tablas bastante más claras. El vestido en cuestión pertenece a la firma Dixie.

Eva González, apostando por la comodidad,  ha combinado la prenda con unas alpargatas altas y elegantes y por unas maxi gafas de sol. ¡un look ideal para asistir a la próxima boda a la que has sido invitada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas