seguro de boda vestido de novia escote corazon
catering de boda
Búsqueda Menú

Vestido red, apúntate a la tendencia más viral del verano

Seguro de boda, todo lo que debes saber para contratarlo

Una tiktoker muestra el menú que le sirven en una boda y llueven las críticas

Oscuro Claro

Los vestidos red se llevan y no solo para ir a la playa, también para el estilo street style así que, no olvides meterlo en tu maleta de verano

Los vestidos red está de moda. Son una de las tendencias más fuertes de este verano y si aún no lo tienes, solo tienes que darte un paseo por tus tiendas favoritas para encontrar tu diseño ideal. El año pasado ya podíamos encontrar algunos modelos y este año han pisado de lleno el terreno de la moda. Y no solo los podemos encontrar en las tiendas a las que todos recurrimos. Algunos de los diseñadores más famosos también los han incluido en sus colecciones: looks de playa, vestidos para las noches de verano, modelo con brillo para los looks más festivaleros… Los vestidos red se han vuelto en un icono fetiche para todas y lo vamos a demostrar.

https://www.instagram.com/p/CvMv-nyojwl/?img_index=1

Vestidos red formas de llevarlo

Las prescriptoras de moda ya lo venían avisando: los vestidos red se han convertido en un hit esta temporada en lo que a moda se refiere. Y es que sus versiones son infinitas. Desde llevarlo como una alternativa al pareo de toda la vida a completarlo con unos zapatos de tacón de lo más elegantes. El vestido red reivindica versatilidad y se versiona para adaptarse a todo tipo de planes, jugando con una abertura en el entramado de la red, con los colores y con diferentes detalles que pueden hacerlo aún más especial. Pero, ¿cómo lucir esta prenda tan moderna?

  • Como complemento de bañador o bikini

Los vestidos red son ideales para ir a la playa. Muchas influencers lo utilizan como una sobreprenda con el bikini o el bañador, dejándose entrever este luciendo un cuerpo de lo más sensual. Lo ideal es que ambas prendas combinen y derrochen un estilo de lo más veraniego y positivo.

https://www.instagram.com/p/CpczD4GMHbC/?img_index=1

Este look de María Pombo nos encanta, además lo colores cálidos resaltan el bronceado típico del verano.

  • Vestidos red para salir

Como hemos dicho, los vestidos red no son para ir a la playa o a la piscina, también son ideales para ir a comer o a cenar, eligiendo un entramado en la red más pequeño para que no resulte vulgar. Mezcla de colores, lentejuelas, abalorios, diferentes escotes… encuentra el que más se adapte a tu estilo.

https://www.instagram.com/p/CuWlD4JNQms/?img_index=1

Este otro vestido de Marta Lozano multicolor nos encanta. Ella lo eligió para dar un paseo en barco pero también es increíble para salir a dar un paseo en una tarde de verano y disfrutar de una buena copa.

https://www.instagram.com/p/CtPZveqLWgI/?img_index=1

  • Vestidos de lo más festivaleros

No es ningún misterio. Los vestidos red llevan años colándose en los mejores festivales y quedan de maravilla. Sabemos el calor que hace muchas veces en los festivales de verano, totalmente al aire libre y en pleno sol. Por eso, los vestidos red con grandes aberturas pueden ser una gran opción y un remedio perfecto frente a las altas temperaturas. Eso sí, no olvides echarte protección por todo el cuerpo. –

https://www.instagram.com/p/Cubu44btKBu/?img_index=1

Los conjuntos de crochet también son lo más para asistir a las fiestas. Es otra de las tendencias más virales y en Coachella cada año tiene su máximo esplendor. Los conjuntos de crochet no pueden faltar este verano en tu armario.

https://www.instagram.com/p/CubzlgcMSjX/?img_index=1

  • Para fiestas ibicencas

Los vestidos blancos son clave para una buena fiesta ibicenca y los vestidos de red o de crochet siempre triunfan entre las invitadas.

https://www.instagram.com/p/Ct65JTpoOZA/?hl=es

Y no solo para las fiestas ibicencas, ¿tienes pensado casarte en una fiesta ibicenca o llevar un segundo look nupcial de lo más cómodo e informal?

https://www.instagram.com/p/Ct3xeShrBii/?img_index=1

Estamos seguras de que a un vestido así le sacarás el máximo partido no solo en tu fiesta de boda, también con el paso del tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas