fbpx
Búsqueda Menú

Jennifer Lopez luce un traje de chaqueta blanco perfecto para dar el ‘Sí, quiero’

Decoración para bodas de otoño: ¡saca el máximo partido!

Destinos luna de miel 2023: ¿con cuál te quedas?

Oscuro Claro

El traje de novia con pantalón y chaqueta ha llegado a posicionarse como una de las alternativas más aclamadas. Las bodas íntimas han favorecido esta tendencia, ganando terreno a las propuestas más convencionales.

Jennifer López, conocedora de esta tendencia, no ha querido desaprovechar la oportunidad para acudir como conferenciante al foro Raising Latina Voices.

El traje de dos piezas de JLo, ideal para una novia alternativa

En el evento, JLo ha brillado con un traje de dos piezas de la aclamada firma Fendi. El diseño lo conforma una chaqueta corta sin solapas y un chaleco extraíble con solapas de punta y espalda descubierta. Respecto al pantalón, es un modelo de vestir de corte recto con pliegue cosido en la pernera. La guinda del outfit es el cinturón que incorpora la blazer con hebilla Fendi O’Lock de metal.

A lo largo de los años, muchas celebrities han optado por este conjunto de traje y pantalón para dar el “sí, quiero”.

Bianca Jagger fue una de las primeras novias con pantalón el día de su boda. Fue en 1971 con un look de Yves Saint Laurent y lucía radiante.

La abogada Amal Clooney,  lució un conjunto con pantalón palazzo y blusa en color blanco crudo para su gran día. Como complementos, un clutch en color beige y pamela a juego con el look.

 

Y es que, cada día lo tenemos más claro. Las novias quieren llevar su personalidad y su estilo por bandera, y para eso muchas tienen que romper las reglas tradicionales y pasar del convencional vestido al pantalón. Es algo que cada vez atrae más a las contrayentes y, desde luego, no pasan desapercibidas, alcanzando con sus diseños una gran viralidad en redes y medios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas