ESTÁS EN:

shares

¿Imaginas poder llevar a tu próximo evento un vestido de alfombra roja que haya pertenecido a una celebrity? Ahora es posible gracias a las subastas.

 

El Covid-19 está causando estragos en todas las partes del mundo, y todos intentamos ayudar aportando nuestro granito de arena. Elizabeth Stewart, una de las estilistas más conocidas de Hollywood, no ha querido ser menos y ha impulsado junto a eBay una subasta con fines benéficos para luchar contra la pandemia. Gracias a su idea, se podrán comprar los vestidos que han lucido las celebrities más famosas en la alfombra roja.

Vestidos de Julia Robets, Jennifer López o Kylie Minogue, podrían ser tuyos con esta compra solidaria.

Se subastan los vestidos de alfombra roja de las celebrities

Esta subasta parece tener el éxito asegurado. Para ponerla en marcha Elizabeth Stewart  ha unido sus fuerzas con eBay para poner a la venta en Chic Relief algunos de los vestidos más icónicos de la red carpet.

Todas las ganancias de esta plataforma irán destinadas a Direct Relief, una organización sin ánimo de lucro que colabora con las autoridades de salud pública para proporcionar equipos de protección individual y artículos médicos esenciales a los trabajadores que están en la primera línea de batalla de esta pandemia. eBay también ayudará a la causa y donará un dólar por cada dólar recaudado.

La subasta comenzó ayer y durará hasta el próximo 27 de marzo. Estos son algunos de los vestidos que podremos encontrar en esta subasta tan especial.

¿Vas a dejar pasar la oportunidad de tener un vestidazo de alfombra roja?

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X