fbpx
preparativos de la novia
Búsqueda Menú

Sienna Miller o cómo lucir sandalias de terciopelo con calcetines cut out

10 esenciales de lencería para novias que puedes encontrar en Women’secret (y que son ideales)

Luna de miel en Bora Bora, una romántica isla para el viaje de vuestra vida

Oscuro Claro

La Navidad está a la vuelta de la esquina y todas las grandes ciudades se congratulan de ello con el encendido de sus árboles más míticos.

Si el 28 de noviembre tenía lugar el encendido de Rockefeller, cinco días antes brillaban las luces del árbol bautizado como “El Diamante” en Londres. Se trata de una magnífica creación escultórica de más de 5 metros de altura realizado con 69 espejos brillantes y más de 60 metros de luces. El árbol de navidad de Clarisse’s ha sido diseñado por Sandra Choi para Jimmy Choo.

El look más extrovertido para estas navidades de Sienna Miller

Entre los invitados al evento no faltaron las caras conocidas. Una de ellas fue Sienna Miller, quien nos llamó especialmente la atención gracias a su look fantasía.

La actriz, modelo y diseñadora de moda británica-estadounidense, es conocida por añadir su sello personal a sus estilismos. Con esta premisa por bandera, Sienna acudió al evento enfundada en un precioso mini vestido negro de la firma Simone Rocha. Con escote bardot, las mangas abullonadas y los tirantes con tiras hasta el suelo se presentaban como los grandes protagonistas.

Sin embargo, eso no ha sido lo más impactante del look. Al principio pensábamos que su calzado eran botas pero… ¡Nos equivocábamos! Se trata de unas sandalias de la firma Jimmy Choo de terciopelo negro con una gran plataforma. Un calzado algo veraniego que Sienna ha solventado introduciendo unas medias al look. Este accesorio presentaba detalles muy especiales como troquelados laterales y delanteros.

Cabe mencionar que Sienna no ha tenido que pensarse mucho el outfit (solo los zapatos) ya que en el desfile de Simone Rocha pudimos ver exactamente el mismo look (incluidas las medias).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas