fbpx
8 errores de belleza
Búsqueda Menú

Las rebajas de verano 2020: ¿se adelantan?, ¿cuándo empiezan?

Errores de belleza que cometen las novias el día de su boda

Últimas tendencias en sistemas de iluminación para bodas al aire libre

Oscuro Claro

La llegada del verano es el pistoletazo de salida para uno de los mejores momentos de todos nuestros armarios: las rebajas.

 

La confusión en torno a este evento textil ha sido muy grande desde que, en un primer momento, el Gobierno decretara que este año solo se podría disfrutar de rebajas online. Finalmente, rectificó para que se pudiera disfrutar de las rebajas de toda la vida, aunque, por supuesto, con restricciones que eviten nuevos rebrotes.

Fotografía: Pixabay

¿Cuándo empiezan las rebajas?

Inditex. El gigante de Amancio Ortega se mantiene fiel, un año más, a su práctica habitual, y dará comienzo a sus bajadas de precios a partir del 1 de julio. Eso quiere decir que, además de Zara, Bershka, Pull & Bear o Stradivarius no tendrán sus nuevas etiquetas hasta julio.

Mango. En los últimos años hemos podido ver cómo las rebajas de esta tienda comenzaban las últimas semanas de junio. Este año desde el 18 de junio se pueden ver en sus tiendas descuentos.

H&M. La bajada generalizada de precios de la marca sueca arrancó el mismo día que dimos la bienvenida a la época estival: el 22 de junio.

Fotografía: Pinterest

Women’secret. Sus descuentos no han cesado a lo largo de todo el año, pero ahora hay unas rebajas de hasta el 70%.

Bimba y Lola. Una de nuestras firmas preferidas de complementos ha inaugurado ya la temporada de rebajas dejando un 50% de descuento en sus colecciones.

Sfera. También ha adelantado sus rebajas y ya están disponibles múltiples prendas a mitad de precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas