fbpx
Pilar Rubio
decisiones de boda
Victoria Beckham
Búsqueda Menú

El efecto de la boda de Pilar Rubio en Internet

Decisiones de boda en las que os tendréis que poner de acuerdo tú y tu pareja

Victoria Beckham utiliza un vestido que Meghan Markle llevó a la boda de un amigo

Oscuro Claro

El sábado se cumplía ya una semana de la esperada boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Y, tras unos días, ya hay cifras del enorme alcance de la misma.

No es necesario decir que la boda de la presentadora y el futbolista ha tenido una enorme repercusión mediática, pero ¿sabéis quién ha sido uno de los más beneficiados de este enorme alcance? Nos referimos a Zuhair Murad, el diseñador libanés que se ha encargado de la confección del vestido de Pilar.

Pilar Rubio

Pilar Rubio dispara las búsquedas para Zuhair Murad

Gracias a Lyst, el famoso buscador de moda, hemos podido conocer que pocas horas después de publicarse las primeras instantáneas de Pilar enfundada en el vestido de pedrería del modisto libanés, las búsquedas para el diseñador Zuhair Murad aumentaron un 260% en España. El interés también creció a nivel global, aunque el 84% de las búsquedas se realizaron en nuestro país.

Sin embargo, Zuhair Murad no ha sido el único en beneficiarse del enorme efecto de “la boda del año”. Y es que las búsquedas para los diseños de Victoria Beckham, sin lugar a dudas una de las invitadas más conocidas, subieron un 106% en todo el mundo justo después de que tuviera lugar la boda.

Por último, la búsqueda de vestidos largos formales para invitadas también crecieron de forma notable, con una subida de un 220% el día después de la boda.

Este fin de semana, hemos podido disfrutar de otra boda muy especial, la de María Pombo y Pablo Castellano. Para esta ocasión, la novia se ha decantado por dos diseños de la firma Yolancris. ¿Correrá la misma suerte esta marca nupcial catalana?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas