arco de flores para altar boda
decoración boda en la playa boda marinera
Búsqueda Menú

Olivia Wilde se va de boda con un diseño ¡de novia! que puedes encontrar en Zara

Ideas y estructuras increíbles para el altar de tu ceremonia

Boda marinera: las mejores ideas para una boda perfecta

Oscuro Claro

 La que diera vida a Remy Hadley en House, Olivia Wilde, se ha enfundado en un precioso vestido blanco satinado, que bien pudiera ser de novia, para asistir a la boda de Colton Underwood y Jordan C. Brown, en el Valle de Napa en California.

Es cineasta, productora, actriz y se ha convertido en musa y referente de moda. Olivia Wilde escogió un vestido blanco para asistir a la boda de sus amigos (sabemos que, tras su separación con Harry Stiles no era para la suya propia) con el que no ha dudado en bromear: “He llevado un vestido de novia a una boda solo para poder hacer bromas con eso en mi brindis”, contaba en sus stories de Instagram.

El look nupcial que Olivia Wilde ha lucido como invitada

Además, la actriz ha aclarado que los novios “le dieron el visto bueno” para acudir vestida de blanco a su boda.

Pues bien, si el vestido de Olivia te ha encantado, tenemos una buena noticia: hay una réplica muy parecida, es low cost y de la firma de moda más famosa de nuestro país, Zara.  Al gigante de Inditex no se le escapa nada y parece que en su tienda siempre están disponibles las grandes tendencias de la temporada. De esta manera encontramos un vestido de popelín, de tirantes finos y pronunciado escote trasero, que solo cuesta 35,95 €.

Diseño: Zara

Pero, como Amancio y Marta Ortega no se les escapa nada, también tienen una propuesta más sofisticada para aquellas novias (o invitadas si los novios lo permiten) que deseen lucir un segundo look bridal. Se trata de un vestido de características muy similares al anterior, pero con acabado satinado. Su precio es un poco más elevado (129 €) pero, como comentábamos, es ideal para aquellas novias que deseen lucir un segundo look en la celebración de su gran día.

Diseño: Zara
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas