fbpx
minuta boda marinera
Búsqueda Menú

Olivia Palermo inspira a las novias con un look con capa perfecto para entretiempo

El catering perfecto para tu boda junto al mar

Sara Carbonero confirma con un beso su amor por Nacho Taboada

Oscuro Claro

La capa se ha convertido en el complemento estrella para muchas novias que prefieren lucir este detalle a un velo.

Se trata de un accesorio que se ha puesto muy de moda en los últimos años y, por supuesto, la It Girl Olivia Palermo lo sabe.

La capa: el complemento estrella de las novias más vanguardistas

La neoyorquina se ha convertido en un auténtico referente en el mundo de la moda y, de vez en cuando, nos sorprende con algún que otro look nupcial con el que nos hace soñar.

Esto último es lo que ha sucedido cuando la modelo y empresaria ha visitado la ópera. Para la ocasión, Olivia se decantó por un impresionante vestido de novia estilo romántico bordado con flores. Un diseño de tul firmado por la marca británica Needle & Thread en color blanco roto. ¿El detalle final? La capa larga a juego con el vestido que cubría sus hombros.

Para crear contraste, la It Girl optó por lucir complementos en color verde: una cartera de mano y unas sandalias mule con plataforma delantera y tacón geométrico fueron sus accesorios estrella.

En cuanto al resto del estilismo, Palermo lucía su larga melena rubia (muy bien cuidada) a las que ya nos tiene acostumbradas y un make up muy natural. Un estilismo que sirve de inspiración para aquellas novias que quieren incorporar una capa a su look nupcial que, a nosotras, nos ha enamorado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas