fbpx
Oscuro Claro

La nueva colección de Namur Collection llega con el frío para solucionar el problema de los abrigos en las bodas de otoño e invierno. Piezas versátiles confeccionadas con telas de calidad que sirven para llevar dentro y fuera de casa. El auténtico ‘must have’ de esta temporada. 

 

Si las batas con estampados de flores salvaron nuestros looks de invitadas para bodas de primavera o verano, la nueva colección de Namur Collection  salvará los de otoño e invierno. Inspirada en los bosques del norte de España, esta firma 100% española apuesta por piezas clásicas y atemporales que abarcan desde la emblemática bata hasta camisones, pijamas y kimonos versátiles.

Prendas que sirven tanto para vestir dentro y fuera de casa; confeccionadas con tejidos de alta calidad previamente seleccionados y con telas muy fluidas que se adaptan a la figura femenina con total naturalidad.

Nueva colección de Namur Collection

Básicos de punto, rasos con encajes románticos o terciopelos y estampados –cuadros, flores…– para las más más atrevidas. Diseños pensados para reinventar la utilidad de las prendas que componen la nueva colección de Namur Collection: camisones pueden lucirse también como vestidos de invitada para bodas, batas y kimonos que se convierten en abrigos, o camisas que son pijamas.

Además, también confeccionan piezas más especiales a medida para la mujer que quiera algo totalmente personalizado. Elegancia, confort y estética son tres de las características que mejor definen la filosofía y la esencia de la firma.

Namur y su nueva colección de batas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas