ESTÁS EN:

Si acabáis de ser papás y queréis que la primera puesta de vuestro pequeño sea muy especial, o si el pequeñín va a asistir a una boda (¿tal vez la vuestra?) como invitado, os maravillarán las creaciones de Sueños de Carlota.

 

La llegada del bebé y su primera puesta es uno de los momentos más emocionantes para los recién casados. A causa de la pandemia, el orden cronológico más frecuente de ambos acontecimientos se ha visto alterado en el caso de muchas de las parejas que pospusieron su boda en 2020 y que se casarán este año o incluso el año próximo… acompañadas de un bebé.

Sea cual sea vuestra situación, recién casados o no, papás recientes o a punto de serlo, en Sueños de Carlota encontraréis las prendas más especiales para el recién nacido.

Sueños de Carlota

Fotografía cedida por Sueños de Carlota

Colección bebé y primera puesta

Si algo diferencia a las prendas confeccionadas por Sueños de Carlota es el mimo y la delicadeza que pone esta firma en todo el proceso creativo, desde la selección de los materiales empleados, a su tratamiento y al resultado final. La calidad y el buen hacer junto con su apuesta por la artesanía y la sostenibilidad son sus señas de identidad. Y esto puede apreciarse más si cabe en su colección de bebé y primera puesta.

Todas las prendas para bebé de Sueños de Carlota son auténticas joyas exclusivas, ya que se realizan de manera absolutamente artesanal, bien tejidas a mano en lanas merino, algodones orgánicos, alpacas, cachemir y mohair, o confeccionadas con tejidos naturales en sedas y muselinas con delicados acabados lenceros en algodón. Incluso las etiquetas se cosen a mano, porque así se asegura una puntada mucho más delicada y fina, que ni pica ni molesta al bebé.

Dentro de estas creaciones para bebé y primera puesta de Sueños de Carlota, ideales para mamás que buscan un diseño chic-romántico y el bienestar de su bebé, puedes encontrar algunas novedades maravillosas:

Bebé artesanía

Conjuntos de primera puesta realizados en algodón orgánico y lana merino y únicamente en tallas de 0, 3 y 6 meses. Representan la artesanía por excelencia que ofrece Sueños de Carlota: prendas tejidas a mano para las que se utiliza lana merino extra o algodón orgánico, ambos materiales de procedencia francesa.

Sueños de Carlota

Sueños de Carlota

Estos conjuntos constan de capota, patucos, polaina, suéter y mantita. Cada pieza se teje completamente a mano y todas las puntillas de valencienne utilizadas se cosen a mano. Pueden encontrarse en colores beige, rosa empolvado y arena.

Sueños de Carlota

Sueños de Carlota

La lana merino es un material noble muy apreciado en la zona norte de España, que mantiene la temperatura del bebé sin aportarle calor ni frío y que tiene una flexibilidad muy especial sin necesidad de incorporar elásticos, por eso se dice que «crece» con el bebé. Además, por su textura y composición resulta muy agradable. El algodón, por su parte, es un material más fresquito, ideal para verano.

Bebé Algodón

Es un conjunto de primera puesta muy caprichoso diseñado en tonos grises y blancos. Consta de una polaina tejida a mano en algodón orgánico gris con el suéter tejido a mano en algodón orgánico gris bibeado con unas puntillas de algodón cosidas a mano.

Sueños de Carlota bebé

Sueños de Carlota

El conjunto se acompaña con una braguita en piqué gris con bodoque en blanco, patucos, capota y mantita de 70 x 70 cm tejidos a mano en algodón orgánico gris, babero y sonajero.

Sueños de Carlota

Sueños de Carlota

Bebé Lino

Una colección pensada especialmente para el tiempo de verano. Consta de culotes y camisitas cosidas en lino 100%, el material más fresquito por excelencia para los bebés en esta época del año. Se trata de prendas muy lenceras, que recuerdan a la artesanía infantil de antaño, con esa arruga bella propia de las materias primas puras, sin poliéster, y un toque más chic para la mamá de hoy.

Sueños de Carlota

Sueños de Carlota

Los conjuntos se complementan con dos chaquetitas tejidas a mano en tonos tostado y rosa empolvado. Tanto las chaquetas como las camisas van rematadas con puntillas de valencienne. También se diseña el babero, la mantita y el sonajero a juego.

Sueños de Carlota

Sueños de Carlota

Esta colección se trabaja de la talla 3 a 12 meses.

Sueños de Carlota

Sueños de Carlota

Bebé Love, la moda más casual

Bebé Love es una colección cápsula con prendas más desenfadadas, pero también especiales, para el día a día de los bebés. Consta de peleles, que son bombachitos con tirantes en azul y en rosa tejidos en bámbula de algodón y forrados con muselina de algodón, que pueden acompañarse con camisitas de manga corta y cuello bebé o con camisetas.

Sueños de Carlota

Sueños de Carlota

Las primeras están realizadas en tejido Liberty London, caracterizado por su estampado a base de florecitas muy pequeñas, de una batista muy suave 100% algodón. Por su parte, las camisetas están realizadas en algodón orgánico, son bibeadas y llevan la palabra Love bordada en el cuello. Unas y otras se realizan en tonos rosas y azules.

Sueños de Carlota

Sueños de Carlota

El conjunto se acompaña de una chaquetita de algodón tejida a mano en azul y en rosa. Toda la colección se realiza de la talla 3 a 12 meses.

Además de maravillosas prendas de primera puesta para tu bebé, en Sueños de Carlota encontrarás ropita perfecta para el bautizo e infinidad de caprichos pensados para el rey de la casa, desde el sensacional aroma de la firma a baberos o sonajeros artesanales, ideales también como regalo. Y para los más mayorcitos encontrarás desde vestidos de ceremonia y comunión a creaciones maravillosas para pajes y damitas de boda.

Sueños de Carlota

Sueños de Carlota

Todas las prendas se envían a cualquier punto del territorio nacional y en breve estarán disponibles en la tienda online de Sueños de Carlota (por el momento pueden solicitarse a través de correo electrónico o por teléfono). 

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X