Acompañar tu ceremonia con un cortejo de niños la llenará de espontaneidad y alegría. Si quieres que tus pajes de boda sean únicos y encajen plenamente con el estilo de tu celebración, con el diseño de tu vestido y con la decoración del espacio, sigue leyendo. Conocemos el taller perfecto para hacer tu sueño realidad.
Sobrinos, hijos de amigos, vuestros propios hijos… Si ya sabes qué niños te acompañarán en tu camino hacia el “sí, quiero”, y tienes una idea más o menos clara de cómo quieres que vayan vestidos, ya tienes buena parte del camino recorrido. Ahora solo necesitas materializar el resultado final y, para esto, contar con un taller de confección a la medida con la experiencia y el saber hacer de Sueños de Carlota, representará una ayuda inestimable. Y es que no siempre resulta sencillo dar con la ropita perfecta ni ponerse de acuerdo con los padres sobre la manera de vestir a los pequeños pajes de boda.
En Sueños de Carlota encontrarás solución para uno y otro problema gracias a su método único de trabajo y a su apasionada manera de mimar a los niños de arras.
Ventajas de vestir a tus pajes de boda en Sueños de Carlota
– Contacto con la novia en todo momento
Desde el principio y hasta que está el trabajo finalizado existe un contacto permanente con la novia. Por regla general es ella quien se dirige a Sueños de Carlota por teléfono o vía mail, y, siempre que es posible, se concierta una cita presencial con ella. Con las novias que no pueden acercarse al estudio porque la distancia o el motivo que sea se lo impida, el contacto se establece vía telefónica, mail, whatsapp, ect.
En esta primera cita la novia explica todos los detalles de interés respecto al día B: fecha, lugar, hora, estilo de la celebración, estilo del vestido, colores elegidos para el gran día… Además, se hablará de los niños que actuarán como pajes de boda, indicando el número exacto, su edad, sexo…
– Capacidad de adaptación, flexibilidad y exclusividad
En Sueños de Carlota son capaces de adaptarse a todos los estilos y tipos de novios y celebraciones. De hecho, de sus talleres nunca salen dos vestidos de pajes de boda completamente iguales. Cada diseño es exclusivo y tiene el toque especial de los novios a los que acompaña.
Si los niños tienen edades diferentes, en Sueños de Carlota son capaces de adecuar el modelo a cada uno de ellos, sin importar si se trata de niños de 6-8 años, de pequeñines de 2 o 3 o incluso de recién nacidos que se quiera vestir a juego con el resto. Los diseños finales mantendrán una identidad común que estará marcada por los tejidos y los cortes.
– Servicio integral, de pies a cabeza
En Sueños de Carlota se ocupan de todos los detalles del vestuario de los niños de arras, desde los zapatos y las medias hasta el tocado, pasando por todos y cada uno de los complementos necesarios, en cualquier época del año. Incluso diseñan abriguitos de entretiempo para las bodas que se celebran durante los meses más fríos del año, o bolsitas para las arras a juego con alguno de los complementos de la novia.
– Conexión con los novios y la decoración
Los tonos del ramo de flores o de las flores de la ceremonia, el color del tocado, o de los zapatos de la novia, o incluso del pañuelo o de la corbata o pajarita del novio, son elementos que se aprovechan en Sueños de Carlota para crear una conexión entre los niños de arras y los novios. El resultado final es mágico.
– Presupuesto y primeros bocetos
Antes de la aceptación del presupuesto definitivo, desde Sueños de Carlota recibirás los primeros bocetos, que tratarán de plasmar lo que será cada diseño. Previamente habréis hablado de tejidos, colores, habréis visto ejemplos, imaginado.
Podréis comentar todo con quienes consideréis oportuno antes de dar el sí definitivo: con las madres de los pequeños, con la abuela, si se va a ocupar ella de pagar la ropita… Además, en Sueños de Carlota os ofrecerán la posibilidad de acudir todos al taller si así lo deseáis, para aclarar todas las dudas que puedan surgir.
– Confirmación de las tallas de los niños
Una vez aceptado el presupuesto, se confirman las tallas de los pequeños. Sueños de Carlota os ofrece la posibilidad de llevarlos al taller, si vivís cerca, o de facilitaros un esquema para que podáis medir a cada niño y proporcionar las medidas de forma correcta.
– Entrega de los pedidos sin sustos
Alrededor de un mes antes del evento todo estará listo para que los pequeños puedan probarse sus conjuntos. Así, si hay que modificar algo, se hará con tiempo.
Los diseños definitivos suelen entregarse diez días antes de la ceremonia o, si los niños viven cerca del taller, incluso con menos días de anticipación. El motivo es que, hasta el último momento, se realizan los ajustes de talla y de detalle que sean necesarios: se ajusta el puñito de la camisa en el último momento si queda largo, se añade un lazo cuando la novia lo pide… El objetivo es que el resultado final sea exactamente el esperado y se mima hasta el más mínimo detalle.