fbpx
damita de boda
Búsqueda Menú

Abel & Lula presenta su nueva colección de ceremonia y ocasiones especiales para niña y bebé

Boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot

¿Qué puedes hacer con tu vestido de novia después de la boda? Te damos algunas ideas

Oscuro Claro

Vestirse para una celebración especial nunca había sido tan fácil y a la vez tan divertido. Y es que la nueva colección primavera-verano 2022 de Abel & Lula, la firma premium para ocasiones especiales de Mayoral, no puede ser más chic.

Enfocada en vestir a las niñas tanto en las ocasiones especiales como en la temporada de ceremonia, la nueva colección de Abel & Lula destaca por la sencillez de sus siluetas, por el mimo puesto en cada detalle, por la pureza de los patrones, por el uso de materiales de calidad excepcional y por una confección exquisita. Además, incorpora una novedad: por primera vez incluye su propia línea baby para las más pequeñas.

Una nueva línea que combina tanto en tejidos como en colorido con la propuesta para niña de 4 a 14 años y que cuenta con diseños exclusivos de Ceremonia y Ocasiones especiales desde la talla 6-9 meses hasta los 36 meses. Gracias a ella, ninguna damita o niña de arras se quedará sin el outfit perfecto, e incluso podrán encontrarse diseños combinados en todas las tallas para todas las pequeñas invitadas.

damita de boda
Abel&Lula

La fusión perfecta entre colores vibrantes y tonos pastel

El colorido marca el ritmo de la colección y actúa como hilo conductor de once tendencias que reciben su nombre de personajesfemeninos de la mitología clásica y que son fuente de inspiración para los diseños: Atenea, Iris, Aura, Hebe, Armonía, Selene, Eos, Diana, Venus, Gaia y Dafne.

damita de boda
Abel&Lula

Rica en matices, la paleta explora la elegancia de los empolvados a través de una acuarela en tonos suaves y luminosos como blanco, malva, celeste, rosa, verde y salmón.

damita de boda
Abel&Lula
comunión, niña
Abel&Lula

Por otra parte, un espectro cromático ácido enfatiza la energía y la creatividad de la propuesta mediante tonalidades intensas como chicle, pistacho, amarillo, rojo, turquesa, fucsia, lila y aceite.

damita de boda
Abel&Lula

Creados especialmente para las protagonistas de esa fecha inolvidable, los diseños de Ceremonia están realizados en tonalidades neutras y pasteles.

comunión
Abel&Lula

Mientras que las prendas para Ocasiones Especiales, dirigidas a las invitadas, destacan por sus tonalidades vibrantes.

damita de boda
Abel&Lula

El vestido es elemento destacado de la colección, sumando 84 referencias entre la línea de bebé y la de niña.

damita de boda
Abel&Lula

Además, se pueden encontrar vestidos con cubrepañales a juego para las más pequeñas y una gran variedad de rebecas y monos, tan en tendencia, así como faldas, blusas, shorts o conjuntos de dos piezas.

comunión, ocasiones especiales niña
Abel&Lula
damita de boda
Abel&Lula

Los accesorios también desempeñan un papel primordial en la definición del estilismo, por eso se ha incluido una gran variedad de tocados florales y riñoneras, además de nuevas siluetas de lazos, entre otros complementos que aportan frescura a los looks.

damita de boda
Abel&Lula
damita de boda
Abel&Lula

Algodón, viscosa, lino y poliéster son los tejidos insignia de esta colección tan especial. Presentes en calidades superiores, elevan los diseños convirtiéndolos en piezas únicas.

comunión, niña
Abel&Lula

Sobresalen los mikados, tules, batistas, piqués, shantungs, gasas, bambulas, otomanes y crepés que, a su vez, optan por acabados diversos, como perforados, bordados y topos plumeti.

comunión, niña damita de boda
Abel&Lula

A la riqueza de los tejidos y a la acertada elección de las diferentes gamas cromáticas hay que sumar el buen hacer del equipo de diseño de Abel & Lula, afincado en España, que apuesta tanto por la tradición como por la vanguardia, y que pone de relieve el valor de la elaboración artesanal en cada una de sus creaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas