fbpx
Oscuro Claro

Apunta esta fecha en tu calendario: 8 de noviembre. Será el día en que salga a la venta, en algunas tiendas seleccionadas, Moschino H&M, la nueva colección cápsula de Moschino.

 

H&M ha anunciado cuándo y quién colaborará en el diseño de su tradicional colección de alta costura, esa edición limitada que cada año encarga a una firma diferente. Y no nos puede gustar más la decisión, porque el elegido es, ni más ni menos, que uno de nuestros modistos preferidos: el gran Jeremy Scott, artífice de las colecciones de Moschino desde 2013.

El Instagram de H&M está que arde con la noticia, y no es para menos. El diseñador de los diseños más transgresores de Moschino promete mantener el ADN de la firma con creaciones a partir de 25 € y nunca superiores a 300 €.

Moschino

Así será la nueva colección cápsula de Moschino y H&M

Aunque Scott afirma que tendrá en cuenta la línea propia de HM, con la inclusión de toques deportivos y prendas de noche, habla también de prendas denim reconvertidas en nuevos conceptos, de chaquetas reinventadas, de una parka compuesta por una infinidad de lentejuelas plateadas y de otra multitud de ideas que no pueden ponernos los dientes más largos.

Para ir abriendo boca y llevarnos la noticia a nuestro terreno, hemos hecho una selección de lookazos que nos parecen ideales para novias e invitadas, y que nos encantaría ver en la nueva colección de Moschino para HM.

¡Ahí van!

Moschino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas