ESTÁS EN:

Índice de contenidos

Este año las celebrities nos están regalando los mejores looks de premamá para el otoño. De María Pombo a Paula Echevarría, ¿cuál es tu favorito?

 

Las mamás y futuras mamás celebrities crean tendencia a la hora de elegir sus looks de premamá. Estar embarazada y vestir a la moda no debe estar reñido, y eso lo dejan claro influencers como María Pombo o Paula Echevarría. Hoy en día existen preciosos looks para embarazadas que tienen como función resaltar las curvas y hacer lucir súper estilizada en todo momento.

Si necesitáis inspiración para conseguir lookazos premamá, hoy compartimos con todas vosotras los mejores outfits de premamá de las celebrities. ¿Preparadas?

Mejores looks premamá

El estilo de María Pombo es indiscutible aun estando embarazada.

ropa de premamá

Instagram

La influencer sabe cómo lucir auténticos lookazos y se atreve con todo. ¿Qué os parece este mono de cuero? Es de su marca Name The Brand y, aunque no es un look de premamá propiamente, la modelo lo utiliza como tal. Hemos investigado un poquito más sobre esta prenda y visitando su página web sabemos cuál es su precio. Tiene un precio de 99’95 € y está disponible en varias tallas, de la XS a la L.

María Pombo deja claro que no tiene miedo a las prendas ajustadas. Así lo demuestra también en esta imagen con un minivestido de tirantes en color blanco.

minivestidos para embarazadas

Instagram

¿No os parece que le hace una tripita preciosa? Hace unos días hablamos de los looks de premamá de María Pombo. ¿Queréis ver algún estilismo más? ¡Pinchad en el enlace!

Paula Echevarría también luce espectacular con su pancita, aunque la actriz prefiere prendas algo más holgadas. Parece que los vestidos estampados son sus favoritos. Los combina muy bien con botas.

vestidos de premama

Este vestido con encaje queda ideal. Es de Uterqüe y Paula lo combina con unas botas altas al igual que este:

paula echevarria embarazada

Instagram

En esta ocasión, Paula ha combinado su vestido animal print de Capriche con unas botas más bajas. Y también ha añadido uno de los complementos de la temporada, la gorra marinera.

¿Qué vestido os gusta más?

Los vaqueros son una prenda básica en nuestro armario y también en el de las embarazadas, ¿por qué no? Chiara Ferragni enseña estos con cintura elástica y los combina con unas botas de su propia firma Chiara Ferragni Collection y cardigan rosa ajustado.

vaqueros para embarazadas

Instagram

Además, parece que el animal print sigue presente en el armario de las celebrities. ¿Qué os parece esta propuesta de look de premamá de Chiara Ferragni?

looks de chiara ferragni durante el embarazo

Instagram

A nosotras nos encantan todos estos looks. ¿Con cuál te quedas tú?

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X