Búsqueda Menú

Marta Pombo celebra su despedida de soltera con un diseño de novia futurista

Joyas para el pelo: los complementos más top

Tips para mantener como nuevo tu traje de baño

Oscuro Claro

La influencer se casa el próximo 21 de octubre y sus amigas ya le han organizado la primera despedida de soltera. ¡La primera de muchas!

Marta Pombo está viviendo una de las épocas más bonitas de su vida. El pasado 10 de julio celebró el bautizo de su hija y, aprovechando este evento, también su pedida de mano con Luis Zamalloa. Sí, hay boda a la vista y como no podría ser de otra forma, sus amigas ya preparan a la futura novia para lo que viene. Este fin de semana han querido dar una sorpresa a la novia celebrando su despedida de soltera. Una despedida que, con los meses que quedan, suponemos que es la primera de muchas. Las amigas de la novia la han secuestrado y han cogido un ave rumbo a Sitges. A través del Instagram, hemos podido comprobar que han pasado unos días maravillosos.

https://www.instagram.com/p/CvDa0IUt0Xf/?hl=es

La pareja se dará el “sí, quiero” el 21 de octubre, un día que coincide con el primer año de su hija. Para la despedida, Marta se ha disfrazado de novia moderna. Una novia futurista que no ha pasado desapercibida para LSC ni para muchos de sus seguidores.

El look de novia futurista de Marta Pombo

¡Nos encanta ver a las novias disfrutando de sus últimas semanas de soltera con amigas! Somos fans de las despedidas más locas, con disfraces divertidos y llenas de buenos momentos. Este es el caso de la despedida de Marta Pomb0, que no ha dudado en llamar la atención de todos con un look de novia futurista.

https://www.instagram.com/p/CvCsWG_teYO/?img_index=2

Una peluca corta de color verde, vestido blanco con guantes de rejilla a juego con el pelo y, por supuesto, un velo de encaje con flores rosas. Tal y como cuenta la novia en la descripción de la foto, se trata de un look de “novia del futuro”, un look muy distinto al que se suele usar para el gran día y que ha contado con comentarios positivos pero también negativos, tachando este de “vulgar”. Sea como fuere, estamos seguros de que la novia lo ha pasado espectacular durante estos días de fiesta y esperamos con mucha ansia la boda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas