En menos de 14 horas y con motivo de la promoción de ‘A simple favor’, la actriz ha compartido dos fotos en Instagram con dos looks muy diferentes. Los dos vestidos de Blake Lively son pura inspiración tanto para invitadas como para novias.
No es la primera vez que Blake Lively bromea con la transformación de sus looks a lo largo del día. Lo ha repetido varias veces en sus últimas fotografías de Instagram.“Solo hago películas para excusar las cantidades absurdas de cambios de looks que hago al día…”, publicaba con motivo de su nuevo trabajo, A simple favor –2018–. Dos vestidos han sido los protagonistas. Las dos opciones podrían ser una perfecta inspiración para invitadas como para novias modernas.
Los dos vestidos de Blake Lively
El primero es el que implica a las novias modernas, actuales o ‘millennials‘. No todas las mujeres están dispuestas a sustituir el clásico corte de princesa, pero este vestido de Zimmerman es perfecto para las que sí quieren darle una vuelta a lo tradicional. Romántico y con un punto dulce, está confeccionado con gasa semitransparente con diminutos lunares en color negro. Escote en pico, tronco fruncido, manga larga y falda con vuelo. Lo que más destaca son las tiras negras de la parte delantera y cierran el escote de espalda. La actriz parece encantada con él en sus dos fotos –juega con la falda mientras posa–.
El segundo, en cambio, es muy sensual y sofisticado. Una pieza de Michael Kors que se ajusta al busto y cadera y que termina en una falda midi de vuelo. Estampado de flores cereza y amarillo en un fondo negro. Una combinación perfecta y muy pero que muy sexy; con cierto aire retro o pin up. Blake Lively remata su look con unas sandalias transparentes de Louboutin.
Cualquiera de las dos opciones tienen mucho de la actriz pero también de uno de los personajes que, pasen los años que pasen, siempre será el que más la identifique. Sí. Hablamos de Serena van der Woodsen de ‘Gossip Girl’.