vestidos de lentejuelas invitadas
dónde se coloca el anillo de compromiso
Velo de novias complementos para novias
Búsqueda Menú

La mejor inspiración para invitadas y novias de los Globos de Oro 2024

Anillos de compromiso que brillan por sí mismos

Velo de la novia 2024: todos los detalles que debes conocer

Oscuro Claro

Como cada año analizamos los mejores looks de los Globos de Oro 2024, Taylor Swift, Margot Robbie, JLo… ¿quiénes han sido las mejores?

Se llevó a cabo en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles y tuvo al cómico Jo Koy como anfitrión. Los Globos de Oro premia a personajes del cine y la televisión, y por supuesto, los medios también valoran la moda. La alfombra roja se mira con lupa en estas ocasiones pero, ¿quiénes han sido las mejores vestidas de los Globos de Oro 2024? Hemos querido hacer una recopilación agrupando los mejores looks para invitadas y de inspiración nupcial y este ha sido el resultado.

Inspiración invitadas: mejores looks de los Globos de Oro 2024

  • Margot Robbie 

Haciendo homenaje a la película Barbie, de la que es protagonista, una de las películas que lideraron la noche. Lució un vestido de Armani Privé.

https://www.instagram.com/p/C11qBMhroeU/?hl=es&img_index=4

  • Taylor Swift 

La cantante escogió un espectacular vestido de lentejuelas verde, con escote en forma corazón y de tirantes. Un vestido ideal que sirve de inspiración para invitadas de noche.

https://www.instagram.com/p/C10ezm0OysB/?hl=es&img_index=2

  • Jennifer Lopez

La estupendísima JLo llevó un vestido color rosa pastel un vestido ceñido, de palabra de honor con mangas caídas formadas por grandes rosas y una gran cola, propio de una princesa. Un vestido que firma Nicole + Felicia Couture.

https://www.instagram.com/p/C10pTIYrMpb/?hl=es

  • Selena Gómez

Las invitadas de rojo son arriesgadas y pasionales, como Selena Gómez, que lució este vestido asimétrico con detalles cut-out en el escote de Giorgio Armani.

https://www.instagram.com/p/C10_upTtzY4/?hl=es&img_index=1

  • Dua Lipa

Para las amantes del negro, Dua Lipa vestida de Schiaparelli con un vestido de palabra de honor y un gran volante bajo. Un look que hizo resaltar el color de su pelo.

https://www.instagram.com/p/C10U2P0vqnL/?hl=es

  • Natalie Portman

Natalie Portman con un vestido sencillo de estampado floral de Dior. Ya sabéis que las flores son el elemento perfecto para los looks de las bodas de primavera.

https://www.instagram.com/p/C12CaintApU/?hl=es

Looks de inspiración nupcial

  • Emma Stone

Siempre estamos pendientes a posibles looks que, perfectamente, pueden servir a las novias. Nos ha encantado este vestido de tirantes, con brillo y flores. Raja delantera y escote en V. Un vestido de Louis Vuitton que inspira a las novias que renuncian al clásico blanco.

https://www.instagram.com/p/C11u4R1OxTs/?hl=es&img_index=1

  • Gillian Anderson

Otro vestido de inspiración nupcial: el de Gillian Anderson. Un vestido blanco impecable y discreto, con escote palabra de honor y unos sutiles bordados florales. El diseño también incorporaba bolsillos. Para acompañar este vestido, bolso de Aquazzura. Un vestido perfecto para las novias más minimalistas.

https://www.instagram.com/p/C11-i1mocHN/?hl=es

  • Elizabeth Olsen

Con un original vestido de color blanco que nos recuerda mucho a los que se suelen lucir en las bodas ibicencas gracias a sus encajes con motivos florales.

https://www.instagram.com/p/C13R1t2Szb9/?hl=es&img_index=3

  • Camila Morrone

Con esta imagen se demuestra la típica frase de “menos es más”. Un vestido fluido y con una delicada caída para aquellas novias que quieren lucir despreocupadas e informales.

https://www.instagram.com/p/C12Ol69RFB3/?hl=es&img_index=5

  • Julia Schlaepfer

El título a la “novia” más sexy se lo ha llevado la actriz Julia Schlaepfer, que lució un vestido blanco satinado con cuello halter que dejaba al descubierto su espalda. Un vestido elegante que tan solo incorporaba unos pequeños botones a un lado.

https://www.instagram.com/p/C12W4gAP63q/?hl=es&img_index=1

  • Riley Keough

Más encaje y más flores. Lo que destacada de este vestido, también de inspiración ibicenca, es la sutil capa transparente que se coloca sobre el encaje blanco y que le aporta ese brillo dorado en el cuello, con un bajo en el mismo tono. Un vestido delicado ideal para las novias más románticas o inspiración para aquellas que buscan un segundo vestido de novia.

https://www.instagram.com/p/C12BIamrn3W/?hl=es&img_index=1

¿Cuál es tu look favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas