fbpx
cómo elegir el anillo de compromiso
Novias con pelo rizado // pintalabios para novias pendientes largos de novia
Búsqueda Menú

Globos de Oro 2023: los looks más inspiradores para novia e invitada

La historia viral de una boda arruinada por una falsa wedding planner

Pintalabios para novias 2023: consejos para elegir tu mejor opción

Oscuro Claro

Anoche, desde el Beverly Hilton Hills en California, se retransmitieron en directo los Globos de Oro 2023.

Entre los ganadores de la noche figuran Zendaya (Euphoria), Austin Bautler (Elvis), Cate Blanchett (Tiar) y Jennifer Coolidge (The White Lotus). Una de las grandes ausencias de la noche fue la de Brendan Fraiser, nominado a mejor actor de drama por su papel en “La Ballena” y es que estos premios se vieron envueltos en numerosas polémicas. Desde la Asociación de Prensa Extrajera de Hollywood aseguraron que estos premios volvían con “ganas de recuperar el prestigio”, algo que no ha convencido a todos ya que, tal y como apuntaba el actor Fraise, “su madre no crió a un hipócrita”, dejando claro que no volverá a la ceremonia después de su denuncia al (ahora) presidente de la Asociación por acoso sexual.

A pesar de las polémicas, los premios se desenvolvieron con normalidad y nos han vuelto dejar mucha inspiración para nuestras futuras novias e invitadas.

Los 13 mejores looks de los Globos de Oro 2023

Ana de Armas optó por un vestido de Louis Vuitton de escote palabra de honor con un precioso estampado étnico en la parte central. Para no restarle protagonismo al look, la actriz optó por melena suelta y un maquillaje muy natural.

Anya Taylor-Joy eligió un conjunto de dos piezas formado por una falda larga y un top de la firma Dior que acompañó con unas sandalias de Jimmy Choo y joyas de Tiffany & Co.

Selena Gómez fue vestida de Valentino con un vestido de terciopelo con escote palabra de honor del que nacían unas mangas de estilo dramático con una capa que hacía las veces de cola. La cantante posaba con una alegría desbordante, una coleta alta y un maquillaje que potenciaba sus ojos.

Margot Robbie nos deleitó con su dulzura a través de un diseño firmado por Chanel de cuello halter repleto de detalles. Al compás de esa dulzura, Margot Robbie confió en sus tradicionales ondas con un maquillaje muy natural basado en resaltar sus mejillas.

Jenna Ortega fue uno de los rostros más buscados. Desde el estreno de la serie “Miércoles” en Netflix, la fama de esta actriz ha subido como la espuma. Para los Globos de Oro confió en Gucci para lucir un vestido asimétrico de color tierra con numerosas aberturas. Una de nuestras propuestas favoritas sin ninguna duda. Las joyas son de la firma Tiffany y Jenna remató el look con una melena suelta desenfadada.

Jessica Chastain lució uno de los diseños más extrovertidos de la gala a través de un vestido tipo tela de araña de cristal de Oscar de la Renta.

Sutil pero muy sexy y elegante lucía Zuri Hall con un vestido ideal para una novia civil.

Heidi Klum puso la nota sexy en la alfombra roja a través de un minivestido repleto de pedrería de Kevin Gesmanier.

En cualquier alfombra roja que se precie tiene que haber una asistente luciendo el color de la pasión. Lily James fue la encargada de vestir el color rojo a través de un vestido de ensueño de Versace.

Felicitas Rombold y Daniel Brühl posaban en la red carpet como si de una pareja de novios a punto de casarse se tratara.

Letitia Wright optó por un diseño muy elegante de Prada pero lleno de encanto que potenciaba sus rasgos naturales.

Kaley Cuoco posaba felizmente embarazada con un diseño vaporoso de color lila de la firma de moda nupcial, Vera Wang.

Michelle Williams lució un espectacular vestido de Gucci digno de una novia en el que los volantes otorgaban el toque distintivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas