fbpx
Oscuro Claro

La Gala MTV EMA se ha celebrado en Sevilla y el equipo de Foreo ha estado ahí para aconsejar a todos los invitados sobre los cuidados de su piel. Además, hemos flipado con los looks que hemos podido ver en el evento. ¿Queréis verlos?

 

Este pasado domingo tuvo lugar uno de los eventos más importantes de la música, la Gala MTV EMA 2019. Se celebró en Sevilla y allí pudimos ver a muchos artistas, todos ellos ataviados de sus mejores galas. Como siempre, a nosotros nos encanta analizar los looks de los invitados, por eso hemos recopilados todos los outfits de las celebrities que asistieron a la Gala MTV EMA

Gala MTV EMA Sevilla 2020

Pero no solo asistieron famosos, bailarines y cantantes. El equipo de Foreo también fue un invitado muy especial. Estaban muy emocionados de ser parte de este gran evento, además pudieron mostrar y probar su la marca en el backstage, rodeados de todos los artistas. Tuvieron la oportunidad de descubrir los dispositivos de la firma y probar los tratamientos de limpieza facial y mascarillas de UFO.

Gala MTV EMA
Foreo

Foreo contaba con un espacio donde los invitados se animaban a probar todos los productos, como cuando nos encontramos en nuestra casa y nos echamos todos los productos que encontramos. Y los más importante es que…¡Todos los artistas quedaron encantados!

Becky G. fue una de las muchas que probaron la marca y se enamoró. Quiso saber todo sobre UFO, IRIS y LUNA mini 3, incluso su maquilladora utilizó FOREO para preparar la piel de la estrella. Pero no solo ella se interesó por la firma, el batería de Green Day, Tre Cool, quería saber cómo cuidar su piel con LUNA mini 3. Y Rosalía también estaba súper interesada con la marca.

Muchos maquilladores profesionales del equipo de la Gala MTV EMA utilizaron el córner de Foreo para preparar la piel de los artistas antes de salir al escenario. También influencers y modelos quisieron conocer más sobre Foreo. La firma siempre recibe una buena acogida dentro de la Gala MTV EMA. Y gracias a esto, el grupo Green Day, Rosalía o Liam Gallagher ya pueden utilizar diariamente su LUNA mini 2.

Pero pasemos a ver los looks de las artistas e invitadas más famosas.

¡Dentro galería!

Gala MTV EMA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas