fbpx
Oscuro Claro

Saber combinar la ropa es un arte que Olivia Palermo domina a la perfección.

 

La actriz lo ha demostrado, una vez más, cuando ha sido fotografiada luciendo un look de lo más sofisticado acompañado de unas sneakers muy urbanas.

El look chic de Olivia Palermo

En este caso, la it-girl nos ha sorprendido luciendo una falda midi de satén en color caramelo acompañada de una blusa, también de satén, en color mostaza con aberturas en los hombros. En principio, la impresión que nos da este look es que debería ir acompañado de unas sandalias de tacón fino, pero la socialité ha apostado por la comodidad y nos ha sorprendido con el resultado final.

Se trata de las Nike Air Max 270, uno de los productos más vendidos de Nike. Están confeccionadas con material sintético y tela. Además, poseen detalles de malla para proporcionar mayor ventilación y confort. Su precio es de 149.99 € y es un modelo que ya le habíamos visto antes combinado con unos vaqueros, dando lugar a un look moderno, o con ropa deportiva, pero lo que todavía no sabíamos es que también encajaba con un outfit mucho más sofisticado.

Nike

La actriz ha lucido su melena rubia recogida en una coleta baja con el complemento estrella de este año: la mascarilla. Pero, como era de esperar, Olivia Palermo también ha optado por lucir este complemento con mucho estilo. Se trata de una bandana de satén con estampado en colores tierra que combinan a la perfección con el resto del outfit. Podemos intuir que la actriz lleva debajo de este pañuelo la mascarilla higiénica por las cuerdas que sobresalen, algo por lo que la socialité fue muy criticada al inicio de la pandemia provocada por la Covid-19, ya que utilizaba el pañuelo a modo de protección sin emplear la mascarilla higiénica. Olivia rectificó y ahora luce ambas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas