fbpx
Joyas Aldao 1911
preparativos del novio
Búsqueda Menú

El look nupcial de la reina Letizia para brillar en la alfombra roja de Los Ángeles

Aldao, el lugar donde las joyas empiezan a escribir su historia

Corbatas originales para bodas 2023: nuestra selección para un estilo único

Oscuro Claro

La reina Letizia ha presidido la inauguración del Instituto Cervantes Los Ángeles, el primero en la costa oeste.

Para tan flamante evento, doña Letizia Ortiz ha apostado por la comodidad de los colores nude convergiendo en prendas de extrema delicadeza y en una clara representación del buen gusto.

La Reina vuelve a dar el “sí, quiero” al look inspiración para novias

La reina Letizia confiaba en un conjunto dos piezas, formado por una blusa vaporosa y una falda midi con aberturas, nuevamente. Este look ya lo lució en la Pasarela Cibeles el pasado mes de marzo y es que Letizia Ortiz se está convirtiendo en una auténtica embajadora del reciclaje de las prendas convirtiéndolas, nuevamente, en looks exclusivos.

Aunque pensemos que en Los Ángeles siempre reina el buen clima, todo apunta a que estos días el fresquito ha llegado a la costa oeste por lo que la Reina ha lucido un precioso abrigo realizado en lana doble faz de color camel de la firma Carolina Herrera que combinaba a la perfección con los salones de tiras cruzadas de Magrit Shoes que Letizia Ortiz lució en la alfombra roja.

Como complementos, la Reina ha abogado por seguir con la gama cromática que patrocinaba su look a través de unos pendientes de aro dorado y un bolso de color camel y hueso, también de la firma Carolina Herrera.

Aunque no sabemos la aguja que firma el conjunto de dos piezas, se presupone que es un diseño de la modista de la Casa Real, previo encargo de la Reina.  Un look ideal para aquellas novias cuyo enlace se vaya a oficiar por lo civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas