Fincas del Negralejo
Búsqueda Menú

El look de Shakira con mensaje incluido en la Semana de la Alta Costura de París

Las Fincas del Negralejo: un tesoro para tu boda en Madrid

Moños para bodas de noche con los que acertarás seguro

Oscuro Claro

Shakira ha sorprendido a todos los medios con un abrigo que incluye un contundente mensaje en la Semana de la Alta Costura de París

Muchas celebrities han viajado hasta París para conocer las nuevas propuestas de los diseñadores de alta costura para esta nueva temporada. Shakira ha sido una de las invitadas, la cual ha llegado al desfile de Viktor & Rolf con un abrigo que ha acaparado todas las miradas y cámaras. La cantante apareció ataviada con un diseño de la firma que pertenece a la colección de otoño de 2018 y, aunque han pasado algunos años de este abrigo, no ha pasado desapercibido y su look ha recibido numerosos aplausos.

El look de Shakira en París

Se trata de un abrigo vintage de color blanco y detalles dorados en el que, en la parte superior, se puede ver un NO con gran volumen.

https://www.instagram.com/p/CuVFnZ5N3Ef/?hl=es

“El sí está sobrevalorado”, escribe Shakira en esta publicación. Combinó su abrigo con unas sandalias doradas a juego con el look de la firma Aquazzura y con una sonrisa que la acompañaba en todo momento. La colombiana se sentó en primera fila para tener una visión completa del desfile y lo hizo junto a Camila Cabello, con quien compartió risas y una foto que hace referencia al look elegido.

https://www.instagram.com/p/CuUoSHQucE9/?hl=es

Juntas conocieron la nueva colección de Viktor & Rolf, con los que también se fotografió.

https://www.instagram.com/p/CuVYQWnMQxs/?hl=es

Los diseñadores cumplen 30 años en el mundo de la moda y durante el desfile, subieron a la pasarela una versión en gris del abrigo de Shakira. Además, también mostraron bikinis surrealistas y prendas con otros mensajes. Quizás por eso la cantante eligió este look con con ese NO gigante aunque también pensamos que puede ser un mensaje subliminal después de su separación con el futbolista, una indirecta más que se sumaría a sus canciones. ¿Qué os parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas