fbpx
Oscuro Claro
Acierta con tu look de noche con nuestros consejos.
vestidos invitadas para noche

Texto: Esther MG. ¿Quieres conquistar a todos con un look impresionante? ¿Te gustaría deslumbrar con un estilismo elegante y muy femenino? ¿Buscas acertar con una selección de complementos perfecta para tu look de invitada en una boda de noche ? En definitiva, te gustaría ir simplemente perfecta.
Para ello, toma nota de todas las tips que te vamos a facilitar, súmale tus gustos personales, y sácale el mayor partido posible a un look muy favorecedor. O si directamente quieres arriesgar, nada como un diseño único y delicado como este espectacular vestido de Krikor Kabotian. ¡Amor a primera vista con estos looks para bodas de noche !

espectacular vestido para un look de fiesta o boda de noche elegante
KRIKOR KABOTIAN

Acierta con tu look de noche

Para saber si acertamos o no con el look elegido, toma nota de estos pequeños consejos:

  • si vas a llevar un vestido con lentejuelas, lo mejor será restar importancia a los detalles con colores neutros, para no recargar.
  • se admiten labios en tonos fuertes (rojos, burdeos, fucsias…) siempre y cuando sean para contrastar y no para conjuntar.
  • escotes: mejor en la espalda, son más elegantes y sofisticados. Siempre es mejor insinuar que mostrar.
  • apuesta por las faldas de tul con un corte midi, son muy versátiles y te valen tanto para una boda de día como para una de noche.
  • si eliges un traje sencillo con caída, no dudes en proponerle a tu diseñador que incorpore una sensual apertura a tu vestido, para aportarle mayor movilidad y un toque de lo más femenino.
  • si eliges llevar un mono, no dudes en adornar y acentuar tu cintura con un sencillo cinturón metalizado.
  • mucho cuidado al elegir tu complemento de pelo. ¡Nada de tocados excéntricos ni de gran tamaño!
  • escoge un mini bolso o clutch bonito pero manejable, apuesta siempre por tu comodidad.

combinacion colores con el perfecto look en rojo y negro

Se aceptan brillos y paillettes

Si has buscado y requetebuscado sin mucho éxito, no dudes en entrar en nuestra tienda online de LucíaSeCasa Shop , allí podrás encontrar una seria de preciosos vestidos cuidadosamente seleccionados para grandes ocasiones, y muy especialmente para bodas de tarde o de noche. Tal y como sucede con una exquisita firma con la que trabajamos, Orosia by Mariana . Posee una colección con mucha personalidad y estilo propio, y con unos tejidos y una costura realmente exquisitos. Como muestra, este precioso vestido joya, ideal para bodas de día, pero perfectamente indicado para bodas nocturnas donde quieras resaltar la elegancia combinada con la sofisticación.

 

vestido corto bodas
Orosia by Mariana

Complementos: personaliza tu look

Por todas es sabido, que los complementos son los culpables de que un mismo vestido y unos mismos complementos, puedan lucir completamente opuestos vistos en dos mujeres diferentes. Según sean combinados pueden convertirse en todo un desatino, o en todo un perfecto acierto.
complemento bolso para boda

¡Pisa con garbo con estos dos modelos de infarto !

Los zapatos son nuestro complemento por excelencia, y pese a que muchos vestidos de noche son largos y no dejan ver nuestros pies, siempre habrá algún momento en el que podrás lucirlos, como pueda ser, por ejemplo, durante el baile. Precisamente con los zapatos suele aflorar nuestra vena más femenina y sensual, y es que con sandalias como estas de Jimmy Choo, es imposible resistirse a cambiar incluso de vestido para poder lucirlas como se merece.

Jimmy Choo

zapatos jimmy choo perfectos para la noche
En este caso, una falda de corte midi sería la elección perfecta para poder mostrar mínimamente unas sandalias tan espectaculares.

Manolo Blahnik

Sin embargo, también podrás apostar por unos elegantes pantalones palazzo o por un mono, si buscas comodidad, y elegir unos zapatos más que especiales, como estos “Manolos”. Unos botines joya realmente espectaculares que conjugan a la perfección con tonos fucsia o rojos.
zapatos de manolo blahnik

¡Apuesta por un recogido para lucir tu peinado perfecto de boda !

Lo bueno de las bodas de noche es que la etiqueta suele ser más alta, y por tanto se requiere una mayor elegancia. Por ello, se suele apostar más por llevar un sofisticado recogido que por llevar el pelo suelto.
En caso de preferir lucir la melena, nada mejor que un peinado vintage. Las ondas al agua son de lo más sofisticado, en caso de querer llevar el pelo suelto de la manera más elegante posible.

 

melena novia
Visto en Lively (Vía Pinterest)

 

Si prefieres apostar por los complementos de pelo, no dudes en acudir al Tocador de la Novia . Allí encontrarás una gran gama de productos dirigidos a todo tipo de bolsillos y todo tipo de estilos. Desde zapatos y accesorios, hasta preciosas coronas con detalles florales que aportan un toque de calidez y sofisticación a tu look.

diadema complemento de novia

Luce tus mejores joyas como esta espectacular de Bulgari

No temas en lucir tus joyas, de hecho, las bodas de noche suelen ser las más indicadas para lucir nuestras joyas más llamativas, sin que puedan resultar demasiado ostentosas como sucedería si las llevásemos en una boda de día. Eso sí, siempre cuidando que nuestro look sea sencillo y sobrio para no recargar en exceso. Llevar pulseras tan bonitas como esta de la firma Bvlgari, destacan sobre fondos negros.
Nuestra recomendación sería con un elegante vestido largo, de terciopelo negro y con una sola manga. ¡Una combinación espectacular!
precioso accesorio bulgari
Por otro lado, los collares de perlas nos fascinan, siempre y cuando no quede demasiado recargado o pueda llegar a avejentar tu look. Por ello, siempre recomendamos combinarlo con otros complementos más juveniles como este cinturón de flores, para darle un aire más fresco según la edad que se tenga.
combinacion en negro con perlas

Colores que te apasionen para el look perfecto

No te dejes amedrentar por el invierno, y sigue apostando por colores vivos que te favorezcan. No es necesario inclinarnos siempre por tonos negros, ocres o morados, existen otros tonos como el burdeos, el verde oliva o el azul petróleo, que también pueden quedar ideales en podas de invierno que se celebren por la noche.
Este magnífico diseño de Halston Heritage nos ha parecido impresionante, por su elegancia innata y su sencillez, ya que con un fino conjunto de pendientes y colgante dorado, combinados con un clutch joya, unos taconazos, y una oscura estola calentita, tendrás la combinación perfecta para un total look de boda de noche.

vestido largo en verde<div class=”tagsPost”> <span> </span> </div><span class=”titleRelated”> </span>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas