fbpx
complementos para novias
Alexia Putellas
Búsqueda Menú

La Reina Letizia luce el color del año en un vestido ideal para invitada de primavera

Novias bajitas: los mejores estilismos para brillar

Alexia Putellas se viste de novia para recoger el premio a la mejor jugadora del mundo

Oscuro Claro

El año pasado vimos que la tendencia clara consistía en “crear” looks que transmitieran paz. Para ello, el rosa empolvado fue una de las tonalidades a las que más se recurrió. Este año esa tendencia se ha consolidado pero, como siempre, ha habido alguna novedad. Una nueva tendencia que la Reina Letizia no ha pasado por alto y que ha acoplado a su vestidor.

La empresa Pantone ha propuesto el Viva Magenta como el color del 2023. Se trata de una tonalidad que, ni es granate, ni es un vino tinto, sino una perfecta combinación entre el rojo, el rosa y el morado. El color Viva Magenta es cálido y frío a la vez y, en palabras de sus creadores, es un tono “empoderador que impulsa la renovación, es valiente, intrépido y palpitante”.

La Reina Letizia Ortiz apuesta por el color 2023

Con todas las referencias anotadas, Los Reyes viajaban este miércoles con motivo de los Premios Nacionales de Investigación. La Reina Letizia apostó por lucir un outfit de una marca española, Lola Li. Sin embargo, el diseño no es de ahora y es que pertenece a la colección 2021/2022 de la firma made in Spain. Se trata de un vestido liso en el que el juego de drapeados y frunces lo eleva a la máxima elegancia. Para ser justos, la tonalidad exacta del vestido es el color buganvilla pero, al estar tan próximo al Magenta, imaginamos que doña Letizia Ortiz ha querido seguir la tendencia de este año usando una pieza que ya tenía en su armario.

La Reina Letizia lo ha combinado con unos preciosos pendientes cascada de la firma Coolook, concretamente, el modelo Nereida, bolso de Magrit y zapatos a juego.

Sin duda, un estilismo que veremos mucho este año entre nuestras invitadas a bodas primavera 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas