fbpx
Oscuro Claro

La reina Letizia Ortiz se ha convertido en la cara más buscada dentro de la Familia Real. No solo por sus looks, doña Letizia se hizo viral la pasada semana cuando acudió junto al Rey y sus dos hijas a la misa en Santiago.

La Reina decidió no santiguarse, aún sabiendo que cada gesto que hiciera iba a ser analizado al milímetro y sacado a la palestra. Letizia Ortiz mostró mucha personalidad y también representó a esa parte de la población que no comulga con la Iglesia.

La última aparición estelar de Letizia Ortiz

Pues bien, una semana después ha ocurrido una de las fotos más buscadas del verano: la tradicional recepción a las autoridades y personalidades representativas de la sociedad de las Islas Baleares, que marca el fin de las vacaciones de la Familia Real. Letizia ha querido homenajear a estas islas a través de un impresionante vestido de estampado floral de la diseñadora balear Charo Ruiz. Se trata de un diseño con cuerpo engomado frunce y escote en forma de corazón. Letizia lo ha combinado con unas alpargatas en color naranja de la marca Calzados Picón, unos pendientes dorados de Isabel Guarch y un moño bajo. El make up ha sido muy ligero, dando todo el protagonismo a su bronceado veraniego.

Además, por primera vez se ha cambiado la localización de este encuentro y es que ha sido en el Palacio de Marivent donde se han reunido los 400 invitados, sustituyendo el Palacio Real de la Almudaina, donde tradicionalmente se celebraba este cóctel.

Un ejemplo más de que la reina Letizia apuesta por la renovación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas