fbpx
Oscuro Claro

Letizia Ortiz se ha vuelto a adelantar a las tendencias que veremos en la próxima temporada de otoño 2022 con este vestido.

La Reina siempre hace alarde de su buen vestir, sus buenas formas y, por supuesto, de su buena condición física.

Letizia Ortiz nos deleita con su look más cañero

Su buena condición física se deja entrever en esos vestidos de tirantes en los que podemos contemplar sus musculosos brazos mientras que, un ejemplo de sus buenas formas puede ser cuando coincidió con Inmaculada Vivas en la entrega de premios luciendo ambas el mismo vestido de Mango y su reacción nos sacó una sonrisa a todos.

No podemos poner un único ejemplo de su buen vestir porque pocas veces se le puede poner un pero a alguno de sus look así que nos limitamos a contemplarlos para encontrar esa inspiración que tanto nos gusta que, por cierto, encontramos en su último look.

Fue en la entrega de Premios Retina ECO cuando vimos a Doña Letizia volver a lucir (la primera vez lo hizo en 2019) su vestido más cañero. Se trata de un diseño negro de la firma sueca & Other Stories con el que nos ha vuelto a dejar boquiabiertas. El encanto de este vestido es que está realizado 100% en napa de cuero , una tendencia que nos ha acompañado durante los dos últimos años y que, muy previsiblemente, este año también lo hará.

Además, la Reina lo ha combinado con unas sandalias negras con brillo que tienen unos originales nudos en la parte delantera del look. Se trata de un diseño de la firma Magrit que ponen la guinda final al estilismo más cañero (y un poco rockero) que hemos visto a Letizia Ortiz desde que se convirtiera en miembro de la Familia Real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas