fbpx
novias bohemias detalles
Pendientes para novias 2022 // Diseño: Acus Complementos
Búsqueda Menú

La reina Letizia estrena vestido en una entrega de premios y su estilismo coincide con el de una de las premiadas

Detalles para invitados de boda: ideas prácticas, bonitas y originales para sorprender

Joyas de invitada: inspiración para invitadas sencillas y elegantes

Oscuro Claro

Doña Letizia y la catedrática de Derecho Civil Inmaculada Vivas, una de las premiadas con los galardones que la reina se encargaba de entregar, coinciden con la elección del vestido y protagonizan un momentazo que sacó la sonrisa de ambas (y de todos los presentes).

La Reina acudía a un acto oficial en Mérida para entregar los premios que llevan su nombre y en donde el Real Patronato sobre la Discapacidad reconoce el esfuerzo y la labor de personas y entidades para avanzar en la inclusión de las personas con discapacidad. Tras hacer su posado, la Reina entró en la Asamblea de Extremadura, donde tuvo lugar el acto y la posterior entrega de premios. Y allí se vivió una situación de lo más sorprendente. Doña Letizia y una de las galardonadas eligieron el mismo vestido para la ocasión, un momento que, lejos de ser incómodo, se convirtió en una divertida anécdota.

Letizia coincide con el vestido de otra invitada

Para estos premios, la Reina apostó por un vestido de corte evasé bicolor en blanco y negro, que acompañó con un cinturón ancho negro y zapatos a juego. Exactamente el mismo vestido que escogió Inmaculada Vivas, catedrática de Derecho Civil de la Universidad de Sevilla que recibió una mención especial por su trayectoria profesional en el trabajo de las personas con discapacidad, así como por su trayectoria académica. Cuando Inmaculada subió para recoger su premio, la Reina no pudo hacer más que sonreír por la coincidencia.

Vivas parecía algo avergonzada, pero Letizia no dudó en sonreír, abrazarla y posar con ella. Y es que Inmaculada Vivas se fue a casa muy feliz sabiendo que viste como una reina y con un premio bajo el brazo.

La prenda en concreto es de Mango y forma parte de la colección de “fiesta y ceremonia”. Su precio es de 49,99€ y, aunque ya hay tallas agotadas, imaginamos que lo repondrán por el éxito que ha tenido. Y no solo estas “gemelas” lo han lucido, María Fernández Rubíes ya lo estrenó el pasado mes de marzo, un look que fue muy aclamado por sus seguidores.

¿Qué harías tú en esta situación?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas