fbpx
boda george clooney
vestidos de novia a medida
Búsqueda Menú

La Reina Letizia luce la falda plisada que buscarán todas las invitadas de boda esta primavera

Novias en pantalón: famosas que no lucieron vestido en su gran día

Telas para tu vestido de novia, ¿cuál es la que más te conviene?

Oscuro Claro

La Reina Letizia Ortiz se ha convertido en un icono de la moda. Un emblema de uno de los sectores que, además, potencia la industria textil española. Te contamos todos los detalles de su último estilismo, ideal para las invitadas de boda.

Letizia Ortiz
Letizia Ortiz

La reina Letizia Ortiz nos deja inspiración para invitadas

 

Desde que Doña Letizia “abandonara” los diseños de Varela (hace unos años era el diseñador que firmaba los modelos que lucía en sus grandes eventos), la Reina ha dado mucho que hablar (positivamente) gracias a looks de firmas más desconocidas, dando un pequeño empujón a las PYMES españolas.

Sin embargo, la falda de la que hoy os venimos a hablar es de la marca británica REISS pero es tan fabulosa que entendemos por qué la reina Letizia no se ha podido resistir a lucirla. Se trata de un diseño midi, plisado, una tendencia que seguirá acompañándonos en la primavera 2022. El punto fuerte del diseño viene de la mano de su color: un hipnótico degradado que comienza en negro en la parte superior para terminar en un fundido a plateado rosáceo.

Letizia Ortiz
Letizia Ortiz

Sí, estamos de acuerdo, esta falda es perfecta para asistir como invitada a una boda primaveral.

Pero, un momento… esta falda ya la habías visto antes, ¿verdad? Verdad. La realidad es que Letizia Ortiz no ha estrenado este diseño, sino que ya la había usado en algunos eventos anteriormente. De hecho, en dos de ellos, lució casi el mismo outfit.

Y es que, como hemos empezado diciendo en el artículo, las nuevas prendas que adquiere la Reina de España son, en su mayoría, de carácter nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas