fbpx
Oscuro Claro

Si el terciopelo ha vuelto pisando más fuerte que nunca, las lentejuelas siguen su estela muy de cerca.

 

No importa en qué pieza, así lo ha demostrado Maribel Verdú en los Premios Forqué celebrados en Madrid con unos shorts dignos de la alfombra roja.

Maribel Verdú
Maribel Verdú

Las lentejuelas invaden los escaparates 

En su total look, la actriz combinaba unos shorts con un top repletos de lentejuelas doradas. A sus pies, unos stilettos negros y un mini bolso como complemento final.

Sin embargo, no es la única celebritie que nos ha deleitado con un look de lentejuelas. También lo hizo la mismísima Kate Middleton con su vestido verde esmeralda en el Royal Albert Hall, un evento organizado para recaudar fondos con fines benéficos por el Royal Variety Performance 2021.

Kate Middleton

Pilar de Arce también ha querido sumarse a esta nueva tendencia aportando un toque de lo más chic: una falda midi de varias tonalidades repleta de lentejuelas combinada con un jersey básico de color gris.

Pilar de Arce

Si tú también quieres llenar tu armario de lentejuelas, tienes varias opciones. En esta temporada, Zara se ha coronado como la reina absoluta de estos accesorios a través de prendas como estos shorts.

Zara

 O total looks en los que combina partes superiores e inferiores.

Zara

Y tú, ¿cómo vas a lucir las lentejuelas en los próximos días?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas