fbpx
Bridal Boudoir
Búsqueda Menú

Los leggings, la prenda estrella de esta cuarentena

Sara Carbonero no tiene dudas: ‘’Volverán los abrazos’’

SHOOTINGS / Inspiración: Bridal Boudoir, delicada intimidad antes de la boda

Oscuro Claro

Los leggings, la prenda online más vendida en nuestro país en los últimos meses, se han convertido en la prenda estrella de la cuarentena.

 

Los leggings han sido la prenda más vendida durante la cuarentena. ¿Por qué? Son cómodos, versátiles y normalmente no tienen un precio elevado. Los leggings nacieron en la década de los sesenta y se popularizaron gracias a las amas de casa, que los utilizaban mucho por su comodidad. Más tarde se pusieron de moda no solo para el hogar, sino también para ir al trabajo e incluso para salir de fiesta.

De algodón, de licra, de cuero, de terciopelo… Los leggings son una prenda versátil y multiusos que a lo largo de la historia ha tenido muchos defensores y detractores. Muchos los consideran como una prenda exclusivamente deportiva, ideal para estar en casa, sí, pero sobre todo para hacer deporte. Otros prefieren combinar los leggings con otras prendas que les den un toque formal y elegante. ¿Vosotras qué opináis?

Los leggings, la prenda estrella de la cuarentena

Los leggings se han convertido en la prenda top de este confinamiento. Muchas celebrities, influencers y mujeres anónimas los han utilizado para estar en casa o para salir a hacer la compra. Así lo demuestran los perfiles de las famosas. La consultora Edited ha confirmado que la prenda más vendida online son los leggins, por delante del vestido midi, muy utilizado también por las famosas.

Jennifer López, el clan Kardashian, Alessandra Ambrosio… todas utilizan estos pantalones ajustados en sus estilismos. Y es que los leggings tienen historia. En los años 80, gracias a la actriz Jane Fonda, esta prenda estaba en todos los gimnasios. Incluso se reinventaron cuando se empezaron a lucir por debajo de la rodilla y a combinar con americanas amplias, una tendencia que hemos podido ver mucho últimamente.

Rosalía, Rihanna, Kendall Jenner, Gigi Hadid… todas ellas se han encargado de que los leggings estén en el pódium de las prendas más buscadas. ¿Qué pensáis vosotras de estos arriesgados pantalones? ¿Los estáis utilizando esta cuarentena? ¡Os leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas