looks hermanas Spencer
Brindis boda
Búsqueda Menú

Las gemelas Eliza y Amelia Spencer, sobrinas de Lady Di, desfilan en la Semana de la Moda de Londres

El flechazo fantástico de Monica Bellucci y Tim Burton, pareja sorpresa de la temporada

Aperitivos para cóctel: 20 ideas que resultarán irresistibles

Oscuro Claro

Las dos gemelas han lucido unos diseños ideales para las invitadas más actuales. Ambos looks del diseñador Josh Birch Jones

Las gemelas, Amelia y Eliza Spencer, sobrinas de Lady Di han deslumbrado en la Semana de la Moda de Londres y lo han hecho desfilando para la firma del diseñador británico Josh Birch Jones. Las hermanas llevan un tiempo inmersas en el mundo de la moda, protagonizando portadas de varias revistas internacionales y acudiendo a los desfiles más exclusivos. Pero esta ha sido la primera vez que han desfilado para una marca y su debut ha sido más que espectacular. No dudados cuando decimos que su tía estaría orgullosa.

El desfile de las gemelas Spencer

En el primer lunes de la Fashion Week de Londres, las dos hermanas han salido de su zona de confort formando parte del elenco de Josh Birch Jones para presentar su nueva colección otoño-invierno 2023.

Amelia Spencer fue la primera en desfilar.

https://www.instagram.com/p/Co5RP0sKw-y/

La joven de ojos azules lució un vestido largo de color agua marina bañado en unos sutiles brillates. De corte asimétrico y una gran hombrera que marcaba su estupenda figura y mostraba su pierna. ¡Nos encanta! Es ideal para las invitadas de noche más atrevidas y llamativas.

https://www.instagram.com/p/Co5WnPxICx2/

Eliza llevó un look totalmente diferente. Un elegante vestido-capa negro decorado con hileras onduladas en los bordes de la prenda. Como peinado, las dos recogieron su pelo en una coleta y en cuanto al maquillaje ambas marcaron sus ojos en negro para resaltar el tono del iris. En las dos publicaciones podemos ver los videos de su momento estelar.

Desde hace varias temporadas, la industria de la moda busca cómo incorporar a grandes aristócratas en sus desfiles. No solo este diseñador se ha decidido por ellas, parece que con Michael Kors también mantienen buena relación. Así lo demuestran en sus redes.

https://www.instagram.com/p/Cou3NmVoBo8/

Aún recordamos aquel desfile de Dolce & Gabanna, de 2017, en donde se reunieron princesas, condesas y personalidades de la realeza sobre la pasarela. Pura inspiración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas