fbpx
Oscuro Claro

Si quieres ir a la moda, tienes que saber cuál es la prenda más famosa del verano. ¡Atenta y toma nota!

 

¿Aún no sabes cuál es la prenda que ha acaparado todos los perfiles de Instagram? Si no la has visto todavía es que no estás en la onda. El verano hace que apostemos por prendas ligeras, cómodas, frescas y de colores claros. Sin duda, el blanco es el color favorito de la temporada estival, es el color de referencia. Vestidos, camisas, pantalones… todo se tiñe de este color, que aporta frescura a todos los looks. El blanco también ha vuelto al calzado con sandalias planas, atadas con cuerdas o incluso tacones. ¡Y en todos los complementos! Su versatilidad hace de este color un tono perfecto para cualquier momento. 

Y de este color es la prenda más fotografíada del Instagram. Un peto denim largo que muchas influencers han lucido de una manera u otra, dependiendo de su estilo, y que sin duda ha triunfado con miles de likes. ¿Todavía no lo  has visto? ¡Te lo enseñamos!

El peto más viralizado en Instagram

Son muchas las influencers que han apostado por este modelo para el verano. Se trata de un peto de la firma Brownie y que se encuentra ahora rebajado con un precio de 45’90 euros. 

https://www.instagram.com/p/CAGA_J9Fat_/

La instagramer Inés Isaías ha elegido este peto combinándolo con una camisa de manga corta blanca y abullonada. No olvidemos que las camisas blancas son una de las prendas más importantes dentro de nuestro armario, ya que es uno de los básicos que siempre triunfa.

https://www.instagram.com/p/CBX5r_HhjrS/?utm_source=ig_embed

Marta Sobral le ha dado un toque más informal con una camiseta blanca básica de la misma firma que el mono, Brownie. Este peto queda ideal, no solo con camisas o camisetas blancas, ¿por qué no pruebas con un estampado multicolor?

https://www.instagram.com/p/B_vOSCGI9Mv/?utm_source=ig_embed

Tina Rodríguez se decidió por la versión más natural, al igual que Catarina Pereira. 

https://www.instagram.com/p/CAVCN3GpvcT/?utm_source=ig_embed

La influencer Catarina Pereira apostó por un look mucho más sensual para su foto. La portuguesa se puso el peto directamente sobre la piel, sin nada debajo. Lo combino, como vemos en la foto, con unas sandalias planas de cuerda, uno de los accesorios más top del verano. 

No solo ellas apuestan por este look tan sensual. Hace unas horas Alexandra Pereira nos sorprendía también con este otro peto de espalda cruzada y sin nada debajo, de la firma Marysia. 

https://www.instagram.com/p/CC9F4oYBZsA/

Estos colores claritos resaltan mucho el moreno playero, por lo que los petos también quedan ideales si decides no llevar nada debajo de ellos. El peto arrasa con camisetas, camisas, blusas, cárdigan o sin nada. Elige lo que más se ajuste a tu estilo y luce espectacular este verano. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas