fbpx
Oscuro Claro
Lo queremos todo.

La nueva colección de Marco y María es amor en estado puro y, en LSC, como siempre, te la vamos a contar al detalle. Prepárate porque… ¡Vas a quererlo todo!

 

Los diseñadores Marco Marrero y María Díaz comenzaron su trayectoria profesional en 1990 con la creación de un taller de diseño y confección en Tenerife. Apenas 10 años después, Marco & María desfilaba en Cibeles y presentaba su colección de novia en la Feria de Paris.

Desde sus inicios, se distinguen por un estilo propio, muy marcado y con un aire vintage que se ha convertido en el sello de la marca. Abarcan tanto novia como fiesta y todas sus colecciones ya están disponibles en 40 puntos de venta especializados en el sector nupcial. ¿Quieres conocer su último lanzamiento? ¡Te hará suspirar!

La nueva colección de Marco y María
Marco & María

La nueva colección de Marco & María

La nueva colección de Marco y María es de lo más especial. Inspirada en el famoso personaje de Ofelia, de la obra shakespeariana Hamlet, y su relación de amor con la naturaleza y la vegetación surgido a orillas de los lagos de Dinamarca.

Ofelia fue inmortalizada por muchos pintores prerrafaelistas de mediados de mediados del siglo XIX, y esta increíble colección está impregnada de los colores, la luz y todos los matices que ellos utilizaron en sus cuadros. Sus lienzos han sido toda una fuente de inspiración.

La nueva colección de Marco y María
Marco & María
La nueva colección de Marco y María
Marco & María

Las flores que rodean a Ofelia en los cuadros son las grandes protagonistas en esta colección: lirios, violetas, prímulas, hortensias, brasenias y los sauces entre el rocío y los lagos de ensueño. Todos representados a modo de motivos bordados de una forma única y totalmente mágica.

La nueva colección de Marco y María
Marco & María

¿Sus vestidos? De corte romántico y liviano, con mucho movimiento. Abundan los tejidos como el tul, las organzas y las crinolinas ricamente bordadas y tratadas.

La nueva colección de Marco y María
Marco & María

Todos los diseños están confeccionados en superposiciones y con transparencias para crear veladuras y texturas como si estuvieran pintadas en un cuadro. ¿El resultado? Una colección romántica, delicada y muy femenina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas