fbpx
Oscuro Claro

El pasado 24 de enero Paris de vistió de Alta Costura. Así es la increíble colección primavera/verano 2018 de Ziad Nakad que nos ha robado el corazón.

 

El diseñador de moda nupcial y Alta Costura, Ziad Nakad, presentó en la capital francesa su colección primavera/verano 2018. Inspirada en la mitología griega y bajo el título ‘Demeter’, con la que “celebró a la “Diosa del Trigo” y a la “Madre de la Tierra”. La Diosa recoge los frutos de la tierra y los ofrece a la humanidad; un culto floreciente en países como Sicilia o Creta”.

Una colección de vestidos intrincados en tonos pálidos y otros más ricos inspirados en la antigua Grecia. Diseños para las mujeres fuertes y generosas. Un símbolo de logro y paz. “Como un pájaro volando sobre las cosechas, perfectamente libre, cruzando un cielo conocido, resplandeciente y singularmente geométrico. El azul pálido del firmamento se mezcla con el amarillo y el dorado del trigo, el verde de la tierra, el coral del océano y los árboles y el bronce del atardecer. Motas de trigo salpican los vestidos, un homenaje a la representación más emblemática de la Diosa Demeter. Vestido tras vestido, Ziad Nakad juega sutilmente con los bordados de seda con tul y el conocimiento preciso del diseño”, han explicado desde la firma.

Así, el diseñador libanés nos presenta una colección que nos transporta a la antigua Grecia. Vestidos que desprenden magia y que, sin duda, se convertirá el deseo de muchas futuras novias.

¡Dentro galería!

Ziad Nakad primavera/verano 2018
Ziad Nakad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas