fbpx
el vestido de novia de Dafne Fernández
pastel de bodas con más de 100 años
Maisie Williams será dama de honor Sophie Turner
Búsqueda Menú

Red carpet de los Premios Feroz 2018: inspiración novias e invitadas

El pastel de bodas con más de 100 años que sigue intacto

Maisie Williams será la dama de honor de Sophie Turner

Oscuro Claro

Ayer, 22 de enero, se celebraron los Premios Feroz 2018, que galardonan a los profesionales de la industria del cine y, como en cada acto de este tipo, la alfombra roja se convierte en el centro de todas las miradas.

 

Varios fueron los momentos de la gala que se han hecho virales. Desde el comentado discurso por la diversidad de Javier Ambrosi y Javier Calvo, más conocidos como ‘los Javis’, al recoger su premio a la mejor comedia por ‘La Llamada’, al traje diseñado por Ernesto Artillo. Un traje pintado con la silueta femenina que lucieron varias estrellas y que, fue sin duda, el grito feminista de la gala, tal y como declaró el diseñador: “es una declaración feminista pública, sin miedo a la transversalidad”.

Y, hablando de la red carpet, esta también nos ha dejado varios looks de inspiración tanto para novias como para invitadas y, en LucíaSeCasa los hemos analizado uno a uno.

Inspiración de novia e invitada en la alfombra roja de los Premios Feroz 2018

El Polideportivo Magariños de Madrid acogió la V gala de los Premios Feroz, evento para el cual todos los invitados se pusieron sus mejores galas. Y, aunque el traje de Ernesto Artillo se convirtió en el gran protagonista y que, los total black look inundaron la red carpet, son varias las celebrities que sorprendieron con vestidos que, sin duda, nos servirán para la próxima boda.

Entre ellas, Paula Echevarría triunfó con un vestido asimétrico rosa palo con detalles de plumas (tendencia que nos encanta) de Jorge Acuña y joyas de Tous o, Macarena García, que apostó por un dos piezas de Alicia Rueda.

Diseñadores como Elie Saab, Dolores Promesas o Teresa Helbig se dieron cita en la alfombra roja de los Premios Feroz 2018 y esto es lo que destacamos:

¡Dentro galería!

alfombra roja Premios Feroz 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas