fbpx
Oscuro Claro

La pequeña del clan Kardashian-Jenner ha sorprendido a todos luciendo un precioso vestido de novia en la Met Gala 2022.

La presencia de las Kardashian-Jenner en las alfombras rojas más fabulosas ya es una costumbre. La última en hacer gala con su presencia fue Kourtney Kardashian al asistir como invitada a los Oscars.

Kylie Jenner se viste de novia

Khloe, Kendall y Kylie Jenner no se han querido perder la MET Gala 2022. Y, aunque hemos de decir que sus hermanas mayores también lucían espectaculares, en especial el ángel de Victoria’s Secret, Kylie ha sido la gran protagonista de la noche por su espectacular look nupcial.
Un diseño de la firma Offwhite con un simbólico significado: “ V Virgul y yo íbamos a ir juntos a la MET, antes de que se pospusiera en 2020. Para celebrar a V esta noche y a su increíble legado que realmente supone mucho para mí. Me siento honrada de usar este vestido y honrar a mi talentoso amigo. Te sentimos esta noche Virgilio y te amaremos para siempre”, compartía Kylie en un post de su Instagram.

Kylie Jenner

Además, su look está inspirado en el vestido de la novia más famosa de América: el de Julia Roberts en “Novia a la Fuga”. Eso sí, adaptado al estilo de Kylie, de ahí a que usara una gorra volteada con un velo y camiseta en la parte superior con transparencias.
Sin duda, la dueña y fundadora de la Brand Kylie Cosmetics se ha coronado como una de las grandes estrellas de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas