Kate Middleton ha deslumbrado a través de la pantalla con un precioso vestido rojo de Alexander McQueen.
Después de conocer el nuevo cambio de look de Kate Middleton, la duquesa ha vuelto a sus habituales comparecencias virtuales. Desde su casa de Anmer Hall, donde vive desde hace meses con toda su familia, Kate sigue trabajando.
🇨🇦 À l'occasion de la fête du Canada, nous remercions les travailleurs de première ligne à travers tout le pays pour votre travail extraordinaire de protection et de soutien de vos collectivités.#CanadaDay | @FraserHealth pic.twitter.com/Rt9KH8Cj2s
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) July 1, 2020
En esta última videollamada, la duquesa de Cambridge se ha unido al príncipe Guillermo para hablar con seis miembros del equipo del hospital Fraser Health’s Surrey Memorial de British Columbia para celebrar el Día de Canadá. Los Duques han querido mandar todo su apoyo a los sanitarios canadienses a través de una llamada virtual a dúo donde los hemos visto sonrientes y muy felices.
El equipo del hospital ha querido compartir las experiencias que están viviendo en esta crisis sanitaria y también dar esperanza en la lucha contra el Covid-19.
El impresionante vestido de Kate Middleton
Pero, dejando de lado el motivo de la llamada, como siempre, nosotros analizamos todos los looks de las royals, y el vestido que llevaba Kate Middleton para la ocasión no ha pasado desapercibido.
Se trata de un vestido corto de Alexander McQueen, una de sus firmas de confianza. Poco tiene que ver este vestido con los que suele lucir Kate. Este vestido da un toque rejuvenecedor a su armario, confeccionado en un colorido tejido de tweed, un clásico de la moda, y combinando tres colores: rojo, blanco y negro. Un vestido de cuello redondo, con patrón recto y muy sencillo, con largo mini.
Para sorpresa de todos, el vestido se encuentra agotado en la tienda online de la firma británica, aunque el precio no es nada asequible. Hablamos de 1.560 € de vestido, todo un capricho veraniego.
Como único complemento, ya que a través de la videollamada no se ven los zapatos, podemos apreciar unos pendientes en forma de aro. ¿Qué te parece su nuevo look?