fbpx
Oscuro Claro

Kate Middleton ha cambiado de look tras el confinamiento y… ¡luce un color súper natural! Descubre la nueva tonalidad de cabello de Catalina de Cambridge.

 

Kate Middleton ha cambiado el color de su pelo. Estamos acostumbrados a verla con un castaño muy natural, pero las primeras imágenes tras la cuarentena muestran un cambio de look. A simple vista veíamos su cabello algo más claro después del confinamiento y es que esta cuarentena ha pasado factura a todos.

Kate Middleton

 “Se la ve muy pelirroja, es muy divertido porque tiene el pelo, según le dé la luz, muy naranja, muy pelirrojo, es un color muy de norte de Europa”, explica el peluquero Moncho Moreno en Vanitatis. Parece que Catalina de Cambridge se ha hecho un cambio de look en toda regla.

El cambio de look de Kate Middleton

No es ningún secreto que Kate Middleton tiene un pelazo. Tiene muy buena melena, sana y abundante y ahora, además, puede presumir de un buen color.

Hace unos meses, en septiembre de 2019, Kate regresó de sus vacaciones con otro color mucho más claro, una tonalidad mucho más rubia. Sin embargo, ahora ha preferido darse unos matices rojos. Moncho Moreno explica también que el pelo se ha oxidado durante la cuarentena. ¿Qué significa esto? Que el pelo ha perdido color y el tono que le ha quedado a Kate le ha gustado, ha trabajado sobre él y le ha quedado el resultado con el que la vemos ahora.

Katte Middleton hace unos meses

También se ha cortado un poco el pelo, un corte recto al bies para potenciar el volumen y conseguir una melena más elegante. Eso sí, su flequillo es el de siempre, a pesar de haber comenzado a peinarse recogiéndolo. Este corte, sumado a su nuevo flequillo, le proporciona una melena más gruesa.

¿Qué os parece a vosotras el nuevo look de Kate Middleton?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas