Analizamos a fondo a María Fernández Rubíes y su perfecto look de invitada para asistir a la boda de una amiga.
Además de alegrar nuestro feed de Instagram con fotografías cuidadas al detalle, las influencers españolas pueden servirnos de inspiración cuando necesitamos ideas para alguna ocasión especial. María Fernández- Rubíes ha estado de boda –una de sus amigas se ha dado el ‘sí, quiero‘– y nos ha conquistado con su elección.
María Fernández Rubíes y su perfecto look de invitada
La madrileña eligió para la ocasión un modelo de dos piezas monocolor compuesto por una túnica asimétrica y un pantalón de corte ‘Cropped flare‘ en color verde agua de Sophie and Lucie diseñado en especial para la colección de la bloguera Paula Ordovás, My Peep Toes Shop. Remató su propuesta con unos pendientes de flecos de Mango del mismo color que las prendas, bolso con flecos de Maje y sandalias nude.
¿Por qué nos encanta?
Nos encanta María Fernández Rubíes y su perfecto look de invitada porque es primaveral, elegante, sencillo y sobre todo, muy pero que muy actual. Sophie and Lucie es una de sus firmas españolas de referencia y proyecta un estilo similar al de la Instagramer: “ropa contemporánea pensada para usarla más allá de los eventos. Vestidos, monos y conjuntos diferentes a precios asequibles”.
Es una de las chicas influyentes –se casó recientemente con su novio Manu Losada– que más seguidores acumula. Colabora con grandes marcas tanto españolas como internacionales –aunque también apuesta por diseñadores independientes y nóveles que confeccionan piezas a medida y de forma tradicional–.
Sus propuestas tanto para el día a día como para ocasiones especiales se caracterizan por ser bastante minimalistas. Prendas básicas con estampados combinadas con complementos divertidos que suelen ser pendientes extra grandes y llamativos. En una entrevista a Woman, confiesa que para ella “la moda es una carta de presentación al mundo“.