fbpx
peinados informales para bodas
Inspiración para el look de invitada
Búsqueda Menú

Vestidos de invitada para boda invierno 2021: ¡Las mejores ideas!

Peinados informales para bodas, inspírate con las últimas tendencias

Sara Carbonero se vuelve a vestir de novia con un precioso vestido troquelado

Oscuro Claro

¿Cuál es el mejor outfit para esa boda de invierno? Tenemos los mejores vestidos de invitada para boda invierno 2021. ¡Fichalos!

Llega la época más fría del año y la preferida por muchos novios para dar el “sí, quiero”. Ya te hemos hablado de chaquetas y abrigos para invitada con los que podrás brillar en cualquier enlace invernal y, como nos gusta el buen trabajo, ahora te traemos los looks con los que combinar esas prendas.

Lo cierto es que el invierno es la temporada en la que la ropa no luce tanto como nos gustaría, ¿verdad? Además de que estamos menos bronceadas, si hace demasiado frío un abrigo podría ocultar nuestro look; las medias se convierten en nuestras peores enemigas en momentos difíciles; resulta casi imposible encontrar todos los complementos a juego con nuestro look…

Para que no te vuelvas loca buscando, ficha estos vestidos de invitada para boda invierno 2021. En nuestra selección, podrás encontrar marcas de todos los tipos: más lujosas, intermedias, low cost… ¡Para que ninguna de nuestras invitadas se quede sin su outfit este invierno!

Diseño: Temperley London
vestidos de invitada para boda invierno 2021

Diseño: Temperley London

Vestidos de invitada para boda invierno 2021

En los vestidos de invitada para boda invierno 2021, no es necesario que todo el look sea muy recargado. Con que una prenda llame la atención, es suficiente. Por ejemplo, con esta falda de Uterqüe. Confeccionada en un tejido denim, presenta bolsillos frontales con detalle de botones joya. Su estampado y su terminación en flecos la convierten en la falda ideal para asistir a un enlace en la estación más fría.

Falda de flecos
Vestidos de invitada para boda invierno 2021 // Diseño: Uterqüe

Este vestido de la firma Cherubina se convierte en uno de los iconos en cuando a vestidos de invitada para bodas invierno 2021. De corte midi, su estampado de espiga derrocha distinción y personalidad. Además, resalta la silueta femenina ya que acentúa la cintura. Ideal para combinarlo con complementos dorados y un recogido bajo.

vestido de espigas
Diseño: Cherubina

Sin duda nuestro conjunto estrella es este. También pertenece a la firma Cherubina. Se trata de la falda Carrie que, como te podrás imaginar, su nombre tiene origen en la emblemática serie de Sexo en Nueva York. Nos recuerda a esas faldas con las que Carrie Bradshaw caminaba sobre las calles neoyorkinas y con las que conquistó a todos los espectadores. Además, combina a la perfección con el top Kira, de escote asimétrico con detalle en el hombro derecho del lazo, ceñido al cuerpo.

Vestidos de invitada para bodas invierno 2021 // Diseño: Cherubina
Vestidos de invitada para boda invierno 2021 // Diseño: Cherubina

Izumi es un mono realizado en tejido de punto con efecto de dos piezas. Tiene el cuerpo drapeado con hombreras y escote muy pronunciado en forma de “V”. Por su parte, el pantalón posee efecto caído ajustado en los tobillos.

mono bicolor
Diseño: Colour Nude

Desde hace un tiempo hasta ahora, las tiendas más low cost nos han permitido crear looks de invitada sin gastarnos un dineral. Unos buenos materiales combinados con una buena estética, hace que podamos visitar tiendas como Zara y salir con un look entero de invitada. Un claro ejemplo es este conjunto de chaqueta y falda.

Las chaquetas Chanel vienen pisando fuerte esta temporada y el gigante de Inditex lo sabe. Por eso ha lanzado este modelo en un perfecto color burdeos con detalles de botones joya de color dorado. A juego, una minifalda del mismo tejido y color con el que serás motivo de todas las miradas.

Vestidos de invitada para bodas de invierno 2021 // conjunto chanel
Vestidos de invitada para boda invierno 2021 // Diseño: Zara

Mango no se ha quedado atrás a la hora de lanzar vestidos de invitada para boda invierno 2021. De hecho, tiene una línea focalizada en este tipo de eventos. Weddings&Parties.

vestidos de invitada para boda invierno 2021 vestido bicolor
Diseño: Mango

Dentro de su colección, destacamos este mini vestido bicolor. ¿Te recuerda a algo, verdad? En efecto, esta prenda podría estar inspirada en la película Cruella, protagonizada por Emma Stone, que ha arrasado las taquillas este año. El blanco y negro son los colores preferidos por Cruella y también para nosotras en este mini vestido. De diseño recto y manga larga con hombreras, la guinda final llega en la parte trasera donde se descubre una abertura con cierre de botón joya.

Cada vez son más las invitadas que apuestan por traje de pantalón y chaqueta para asistir a una boda. Nosotras, hemos seleccionado estos dos modelos de la firma Temperley London.

Sastrería infundada con el ingenio Britpop. Haciendo eco de las finas líneas de los diseñadores Foale y Tuffin de los años sesenta, esta chaqueta con pantalón a juego, están confeccionados por expertos y posee un aire retro-futuro. Confeccionados en lana lujosamente suave, luce un clásico cuadro de casa de campo. Por su parte, la chaqueta tiene cintura ajustada y hombros afilados. El frente cruzado está terminado con una solapa extragrande y botones dorados. Los pantalones son rectos con un corte esbelto y favorecedor, cintura alta y un dobladillo sutilmente acampanado.

Vestidos de invitada para bodas invierno 2021 // Diseño: Temperley London
Vestidos de invitada para boda invierno 2021 // Diseño: Temperley London

El look de la izquierda representa la elegancia inglesa por excelencia. La prenda más llamativa es, por supuesto, el chaleco. El frente cuidadosamente cortado está salpicado con una fila de botones dorados. Además, el chaleco se puede usas como una de las tres piezas del traje o, simplemente y en una versión moderna, junto a los pantalones.

Un icono por una razón. Este vestido es el más vendido de Chiara Boni. Posee un atractivo escote en forma de “V” y volantes laterales que favorecen la figura. Un clásico atemporal actualizado en jugoso terciopelo para una ocasión tan especial como lo es una boda. Lo hemos combinado con este maravilloso bolso-caja de charol de asa corta con detalles joya. ¿Un tip? Mejor que los complementos sean negros. Y, si quieres sentirte como una auténtica diva de Hollywood, apuesta por unas románticas ondas al agua para tu melena.

vestido terciopelo bolso chiara boni
Diseño: Chiara Boni

¿Quieres completar tu outfit? No dudes en consultar nuestro artículo de zapatos de invitada para bodas de invierno. En él, terminarás por resolver todos tus problemas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas