la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt
damas de honor vestidos
Búsqueda Menú

Looks de invitada de la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres

Atelier Jolie, así es la nueva firma de ropa con la que Angelina Jolie dará una segunda oportunidad a diseños de costura antiguos

Fotomatón para bodas: momentos para toda una vida

Oscuro Claro

El director de televisión y el arquitecto se dieron el “sí, quiero” el pasado viernes, una boda que se celebró en Sevilla, rodeados de familia y amigos

Raúl Prieto y el conocido arquitecto Joaquín Torres han celebrado este fin de semana una de las bodas más esperadas del año. La pareja se ha casado en la Casa de Pilatos, un palacete del siglo XV y donde les han acompañado familiares y amigos. “Anoche. Una gran noche, de las más especiales que pueda haber… Diseñamos una única mesa serpenteante, para evitar distinciones, todos los invitados estaban en la mesa de los novios. Con mesas no muy anchas para dialogar con los comensales. Una iluminación básica para iluminar la histórica arquitectura del patio, y solo con velas en las mesa… más de 4800 velas iluminaron centenares de metros lineales de mesa”, escribe uno de los novios añadiendo este impresionante video de la decoración.

https://www.instagram.com/p/CsdgNu9oAm9/

Sin duda, una decoración muy elegante y pura inspiración. Además de los grandes amigos de la pareja, los novios también estuvieron acompañados por los hijos de Joaquín, Manuel y Álvaro, fruto de su relación sentimental con la pintora Mercedes Rodríguez Parrizas. El hijo mayor del arquitecto protagonizó, además, uno de los momentos más emotivos del gran día al pronunciar un discurso lleno de cariño y admiración por su padre.

https://www.instagram.com/p/Csa-14wAwuo/

Torres tuvo unas palabras de agradecimiento para la familia de su ya marido y para todos los asistentes. Unas palabras que fueron acompañadas con este vídeo. “La familia de Raúl que ya es la mía, se fusionaron con ese universo de un modo tan natural que solo puede emocionar”

Joaquín tampoco se olvidó de la gran amiga de la pareja, Belén Esteban, que no pudo faltar a este enlace. “Mi querida Belén, nuestra querida Belén, nos dio una lección de generosidad y dejó muy claro en nuestro pequeño gran mundo su inmenso amor por Raúl y por lo tanto, por mí”.

https://www.instagram.com/p/CsbKngWtbIb/

Raúl Prieto ha sido más parco en palabras pero también ha querido dejar claro que la noche de su boda fue “inolvidable”.

La pareja se conoció cuando Raúl Prieto era director de Sálvame. El programa contactó con el famosos arquitecto para participar en una sección de casas y fue ahí cuando saltó la chispa del amor.

Los looks de invitada

A esta celebración han acudido muchos rostros conocidos del corazón de Telecinco, una boda que también ha servido para dar el último adiós a Sálvame. Los novios fueron muy explícitos con el dresscode: los hombres debían ir con esmoquin y las mujeres de largo. Belén Esteban, como ya hemos dicho, no faltó a este gran evento y acudió con su marido Miguel Marcos.

https://www.instagram.com/p/CsdsFFiNYhR/

Belén Esteban lució un vestido rosa donde el tul era el mayor protagonista. La colaboradora lo acompañó con unos tacones bajos que, más tarde, sustituyó por unas zapatillas a juego en rosa y negro, tal y como podemos ver en las imágenes. Para que no te pase como a Belén, te recomendamos seguir nuestros consejos para evitar el dolor de pies en las bodas. 

https://www.instagram.com/p/Csd2JhcoO9P/

Carlota Corredera también escogió el rosa para su vestido. Un diseño capa largo y con detalle joya muy aclamado por los seguidores de la presentadora.

https://www.instagram.com/p/Csd_ykvoLk7/

Terelu Campos, también con un vestido rosa, con cuello redondo y detalles de flecos en bajo y puños.

Parece que el color rosa fue el protagonista, después del blanco de los novios, porque muchas invitadas se decantaron por él. Marta López Álamo, prometida de Kiko Matamoros, llevó un diseño cut-out espectacular. Un vestido muy femenino que marcaba su silueta.

https://www.instagram.com/p/CseSRHIt0A_/

¿Cuál es vuestro vestido rosa favorito?

https://www.instagram.com/p/CsdaNVgNcvM/

Emma García fue una de las más elegantes con un vestido en color negro con manga francesa calada y volante en la parte del bajo del vestido, que acompañó con un bolso bombonera de Carolina Herrera. La presentadora acudió al enlace con su marido Aitor Senar.

https://www.instagram.com/p/Csb-bdFIRX3/

Rocío Carrasco se atrevió con una falda metalizada que combinó con una blusa roja a juego con su bolso de mano y decorada con una maxi flor que se llevó todas las miradas. Otro de los looks más comentados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas