fbpx
Búsqueda Menú

Paula Echevarría copia el truco de Meghan Markle para aguantar los tacones

Decoración de bodas en verano: todas las claves del 2022

Boris Jonhnson celebra por todo lo alto la fiesta de su boda

Oscuro Claro

A Paula Echevarría le encantan los tacones y eso no es ningún secreto, por eso ha decidido copiar el truco de Meghan Markle para evitar el dolor

Paula Echevarría se encuentra de vacaciones por Marbella y ha tenido el placer de acudir a una divertida fiesta junto a su hija Daniela, a la que cada vez vemos más con su madre para acompañarla en sus planes de influencer. Paula ha sido una de las protagonistas de la velada que ha organizado Pinko en la ciudad malagueña. Para la ocasión ha apostado por un vestido verde de lentejuelas y unos taconazos a juego con los que ha seguido el truco de Meghan Markle.

El truco de Meghan que ha copiado Paula Eche para evitar el dolor de pies

¡Paula iba guapísima! Sus zapatos se han convertido en la pieza clave de su look. Y es que son ideales y combinan a la perfección con su vestido. Se trata de unos tacones con puntera cuadrada y con tiras en el tobillo con un tacón que no parece demasiado cómodo. Pero Paula tiene un remedio para eso, un remedio que ha seguido gracias a Meghan Markle. Y es que, la duquesa de Sussex acostumbra a llevar siempre los tacones de una talla más grande que la suya.

Este gesto hace que si el pie se hincha después de varias horas de pie, el calzado no oprima. Un truco muy útil, sobre todo, en verano que los pies tienden a dilatarse.

Fue en el anuncio de su compromiso, en noviembre de 2017 cuando Meghan comenzó a utilizar este consejo y ahora se ha convertido en una de sus señas de identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas