fbpx
Inspiración premios Oscar
lista de invitados de Meghan y Harry
La base de maquillaje de Primark que copia a Estée Lauder
Búsqueda Menú

Inspiración para bodas en la alfombra roja de los Oscar 2018

La lista de invitados de Meghan y Harry contendrá 2.640 civiles

La base de maquillaje de Primark que copia a Estée Lauder

Oscuro Claro

Repasamos a fondo la ‘red carpet’ del acontecimiento más esperado del año. Esta es la inspiración de los Premios Oscar 2018 para bodas. ¡Dentro galería! 

 

Los premios más importantes de la industria del cine han cumplido 90 años y sobre su alfombra roja, la lista de invitados más exclusiva –compuesta por los mejores actores, actrices y cineastas de la actualidad– se ha vestido de gala para la gran ocasión.

Rompiendo con el movimiento reivindicativo de las actrices asistiendo de negro a diferentes acontecimientos relacionados con el sector, en los Premios Oscar ha triunfado la gran variedad de color.

Los grandes protagonistas han sido el azul klein del vestido de Nicole Kidman y el exuberante modelo rojo de la estrella americana Meryl Streep. También han destacado el color amarillo –superando supersticiones–, las lentejuelas metalizadas y los total looks en blanco –pura inspiración para novias–.

Rodarte, Schiaparelli Haute Couture, Chanel, Armani Privé o Ralph Lauren han sido algunas de las firmas de lujo que han desfilado por la alfombra roja de esta edición con diseños que –adelantamos– serán tendencia de las próximas temporadas.

Inspiración Premios Oscar

¡Dentro galería!

regalos de Navidad 2016 especial novias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas