fbpx
Oscuro Claro

Hailey Baldwin ha paseado por las calles de Nueva York con un estilismo muy rockero. ¿Queréis ver cómo viste la modelo en su día a día?

 

Hailey Baldwin es una de las modelos internacionales más cotizadas de los últimos años. Junto con Olivia Palermo, la joven es una gran fuente de estilo. Su figura destaca en el street style. Colores oscuros, looks llamativos, prendas de lujo… Hailey Baldwin tiene un estilo propio que hace suspirar a muchas de sus seguidoras.

Precisamente su última aparición ha causado furor entre sus fans. La americana las ha dejado sin palabras con este nuevo look, que ha utilizado para pasear por las calles de Nueva York.

El vestido de Hailey Baldwin

Se trata de un vestido de cuero al que Hailey Baldwin le ha dado un giro usándolo como abrigo. Pertenece a la firma de Saint Laurent y destaca por su tejido de cuero negro. Es un vestido tipo cóctel con silueta ajustada a la cintura y con solapas de terciopelo que resaltan sobre el resto de la prenda. Esa mezcla de materiales hace que Baldwin luzca un estilismo de lo más rockero y sofisticado.

looks de hailey baldwin

Este vestido, que ha utilizado a modo de abrigo, lo ha combinado con otras prendas que daban un toque informal a su look. Su estilista, Maeve Reilly, ha escogido para la modelo una camiseta térmica de Éterne, que le ayuda a combatir las bajas temperaturas neoyorquinas, y unos leggins acampanados de Helmut Lang. La campana es una tendencia que seguiremos viendo a lo largo de 2021. Estos le aportan al look un extra de elegancia.

Como complementos, destacamos el bolso Elsie de Saint Laurent. Un bolso que acaba de lanzar la firma, confeccionado en piel de becerro grabada para conseguir el efecto cocodrilo. Lo mejor de este bolso es su cadena dorada con el logo de la firma. También se puede encontrar en rojo y con la piel lisa. ¿Qué os parece?

bolsos de las famosas
Bolso Elsie de Saint Laurent en Mytheresa

Como calzado, la modelo ha escogido unos botines ideales de Alexander Wang con acabado en punta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas